Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proud mommy! Victoria celebra que Brooklyn pasó su exámenes

La diseñadora de moda consintió a su hijo con un pastel tras acreditar sus exámenes GCSE de secundaria.
lun 24 agosto 2015 08:20 AM
La diseñadora de moda consintió a su hijo con un pastel tras acreditar sus exámenes GCSE de secundaria.
victoria beckham La diseñadora de moda consintió a su hijo con un pastel tras acreditar sus exámenes GCSE de secundaria. (Foto: Instagram)

Victoria y toda la familia Beckham están muy orgullosos de Brooklyn, quien aprobó todos sus exámenes de secundaria y ha obtenido su certicado.

"¿¡Saben una cosa!? He pasado todos mis exámenes GCSE (General Certificate of Secondary Education)", posteó feliz el hijo mayor del famoso matrimonio.

Publicidad

Muy orgullosa de su hijo de 16 años, la diseñadora de moda consintió a su hijo con una cena y publicó en Instagram una fotografía del joven posando con un pastel con la leyenda "Felicidades".

Notas relacionadas:

Brooklyn celebró con su familia este gran logro en su vida escolar.
Brooklyn celebró con su familia este gran logro en su vida escolar.


"Felicidades a mi bebé por pasar todos sus exámenes, estamos todos muy orgullosos", añadió Victoria al pie de la imagen.

En varias ocasiones tanto Victoria como David han expresado lo orgulloso que están de sus hijos, quienes han destacado en sus estudios y enfrentan la fama de manera admirable. Hace unos meses el ex futbolista declaró que él y su guapa esposa han inculcado a sus hijos el hábito de ganarse su propio dinero y por ello Brooklyn trabajó como mesero los fines de semana:

"Los niños quieren tenis nuevos, quieren nuevos tachones de futbol... llegó un punto en el que (Brooklyn) cumplió 14 y le dije: ‘¿Sabes qué? Si quieres algo, sal a trabajar y obten dinero para conseguir lo que quieres'. Para su desgracia, trabaja sábado y domingo en un café y es ahí donde obtiene su dinero de la semana".

Además de enfocarse en la escuela, Brooklyn y su hermano Romeo, de 12 años, ya han debutado como modelos, carrera en la que se les vislumbra un gran futuro.

Sin duda, los Beckham son una de las familias más queridas y admiradas del showbiz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad