Los bebés más esperados del showbiz

En lo que va del año varias famosas nos han dado la sorpresa de su embarazo, ya sea por primera vez o continuando su legado.
En lo que va del año varias famosas nos han dado la sorpresa de su embarazo, ya sea por primera vez o continuando su legado.
 En lo que va del año varias famosas nos han dado la sorpresa de su embarazo, ya sea por primera vez o continuando su legado.  (Foto: Instagram)

1. Sandra Echeverría


Con esta fotografía los recién casados anunciaron la llegada de su primer bebé.
 Con esta fotografía los recién casados anunciaron la llegada de su primer bebé.  (Foto: Instagram)

A meses de su boda con Leo de Lozanne, la actriz y cantante anunciaron muy felices la noticia de que se convertirían en padres primerizos de un niño al que llamarán Andrés, causando sensación entre sus fans. Los momentos en los que Sandra documenta el crecimiento de su pancita en Instagram han causado sensación entre sus seguidores.

Pocas son las semanas que le faltan a la esposa del frontman de Fobia para conocer a su bebé, pero mientras el gran día llega, Sandra disfruta al máximo su embarazo.

2. Silvia Navarro


La actriz ha mostrado lo contenta y radiante que está durante la espera de su primer bebé, de quien dio a conocer, será niño.
 La actriz ha mostrado lo contenta y radiante que está durante la espera de su primer bebé, de quien dio a conocer, será niño.  (Foto: Twitter)

¿Cómo olvidar el momento en el que la protagonista de “Mi Corazón es Tuyo” aseguró estar esperando su primer hijo? Sin duda el embarazo de Silvia Navarro es uno de los más esperados en el showbiz mexicano, pues a sus 36 años vive plena y feliz su vida en pareja con Gerardo Casanova.


A sus ocho meses de gestación, Silvia continúa manteniéndose saludable con productos orgánicos.
 A sus ocho meses de gestación, Silvia continúa manteniéndose saludable con productos orgánicos.  (Foto: Twitter)

Recientemente la actriz dio a conocer su pancita en la recta final de su embarazo. Pero además también mostró un poco de los alimentos que consume para mantenerse saludable, entre ellos las recetas publicadas en el sitio de Dominika Paleta.

3. Kim Kardashian

[image=1033691

Uno de los bebés más comentados es el de Kim Kardashian, de quien en incontables ocasiones han circulado rumores, particularmente sobre el nombre que tanto Kim como Kanye le pondrán, o si en realidad se trataba de una actuación por parte de la estrella de reality para llamar la atención.


Con esta selfie, Kim Kardashian acalló los rumores sobre un fake pregnancy.
 Con esta selfie, Kim Kardashian acalló los rumores sobre un fake pregnancy.  (Foto: Instagram)

Ante estas cuestiones, los futuros padres se han mantenido herméticos excepto por la parte del fake pregnancy, pues la también empresaria acalló todas las especulaciones con una selfie al desnudo en la que presume su avanzado embarazo.

4. Naya Rivera


Naya Rivera posó desnuda su embarazo y lo presumió en redes. Siendo una más de las famosas que lucen radiante en la espera de su bebé.
 Naya Rivera posó desnuda su embarazo y lo presumió en redes. Siendo una más de las famosas que lucen radiante en la espera de su bebé.  (Foto: Instagram)

La actriz de Glee, como Kim, también dejó su embarazo de seis meses al descubierto, causando sensación entre sus seguidores en Instagram.

Fue a finales de febrero cuando junto con su esposo Ryan Dorsey anunció que estaban esperando a su primer bebé y desde entonces se ha dedicado a cuidarse y a lucir espléndidamente. Y aunque fue criticada por “seguir” los pasos de Kim con su baby bump al desnudo, muchos de sus fans salieron a su defensa debido a que a diferencia de la esposa de Kanye West, aparentemente Naya no busca llamar la atención.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas