Las famosas que se han convertido en sirenas

Thalía, Britney Spears y Cara Delevingne se encuentran entre las cantantes y actrices que se han vestido de estos personajes de fantasía, aunque sea solo por un día.
Thalía, Britney Spears y Cara Delevingne se encuentran entre las cantantes y actrices que se han vestido de estos personajes de fantasía, aunque sea solo por un día.
 Thalía, Britney Spears y Cara Delevingne se encuentran entre las cantantes y actrices que se han vestido de estos personajes de fantasía, aunque sea solo por un día.

Britney Spears

La cantante recientemente se puso la cola de sirena para disfrutar de un soleado pool day junto a sus hijos Jayden y Sean.

"La vida de una sirena", fue lo que escribió Britney al publicar la divertida foto en su cuenta de Instagram, donde luce una mermaid tail azul y posa de lado de sus pequeños. Recientemente el pelo de Britney también se llenó de colores, por lo que hace match con su look acuático.


Madre e hija disfrutaron del sol y la playa disfrazadas de sirenas por un día.
 Madre e hija disfrutaron del sol y la playa disfrazadas de sirenas por un día.  (Foto: Instagram)

Thalía

La cantante siempre comparte a sus seguidores en Instagram que ama ser madre, y sabemos que es así, pues hace todo por sus hijos, incluso convertirse en una guapa sirena.

Con fotografías a la orilla del mar, Thalía presumió lo que hizo por su hija Sabrina, con quien se disfrazó de sirena y posó en la playa: "Como dos gotas de agua. Nada más fantástico que cumplirle los sueños a nuestros hijos. Y ella quería que fuéramos sirenas".


Penelope y North, dos tiernas sirenitas, se encuentran con otra sirena en St Barths.
 Penelope y North, dos tiernas sirenitas, se encuentran con otra sirena en St Barths.  (Foto: Instagram)

North West y Penelope Disick

¡Ternura total! Dos pequeñas sirenitas llegaron a Instagram para robarles el foco a sus famosas mamás Kim y Kourtney Kardashian.

"Little Mermaids", escribe Kim en la foto donde su sobrina Penelope y su primogénita North lucen sus pequeñas mermaid tails en verde y rosa mientras disfrutaron en familia en una villa de St. Barths.

Las pequeñas sirenas lucen atentas en la foto cuando se encuentran frente a frente con una sirena de "carne y hueso".


Cara Delevingne y Azalea Banks en una fiesta temática en Londres.
 Cara Delevingne y Azalea Banks en una fiesta temática en Londres.  (Foto: Especial)

Cara Delevingne

Cuando se trata de asistir a las mejores fiestas, Cara es una de las famosas que no se las pierden. El Mermaid Ball 2012 en Londres fue un buen augurio para la modelo, quien asistió personificada como una dulce sirena junto a su amiga, la cantante Azealia Banks.

Este año, Cara hará un doble papel de sirena en la película "Pan", así que seguramente esa fiesta sólo fue el preámbulo de este nuevo éxito en su carrera.


Escenas del video You and I, donde Gaga se caracterizó de sirena.
 Escenas del video You and I, donde Gaga se caracterizó de sirena.  (Foto: Especial)

Lady Gaga

Uno de los alter-egos de Lady Gaga es el de una sirena de nombre Yuyi, la cual tuvo su aparición en el conocido videoclip "You & I" de la cantante.

La experiencia se vio repetida en su gira "The Born This Way Ball", donde la cantante optó por llevar una cola de sirena mientras se desplazaba en silla de ruedas.


Sara Paxton tuvo su mayor protagónico en Aquamarine.
 Sara Paxton tuvo su mayor protagónico en Aquamarine.  (Foto: Cortesía)

Sara Paxton

Antes de las colas de sirena, una joven actriz ya interpretaba el mágico rol en la película "Aquamarine" del 2006.

Sara era una joven sirena que se acompañaba de Emma Roberts y JoJo en una aventura dentro y fuera del agua.


Daryl Hannah como Madison, la guapa sirena de Splash, en 1984.
 Daryl Hannah como Madison, la guapa sirena de Splash, en 1984.  (Foto: Especial)

Daryl Hannah

The original mermaid! La actriz que actualmente forma parte del elenco de la serie "Sense8" es recordaba por millones de personas por su icónico papel en la película "Splash", de 1984.

Tom Hanks se enamoró de esta sirena y la mancuerna se convirtió en un clásico romántico por la química en pantalla y la belleza de la actriz.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas