¿Hackeó Karla Laveaga el Instagram de Alejandro Fernández?

Después de varios meses de no saber nada de esta pareja, hoy aparecieron dos fotografías de Karla Laveaga en el Instagram del cantante, sin embargo, fueron eliminadas poco después. ¿Qué ocurre?
Al parecer, la pareja ha puesto fin a su relación.
 Al parecer, la pareja ha puesto fin a su relación.  (Foto: Instagram)

Desde hace algún tiempo Alejandro Fernández y Karla Laveaga dejaron de publicar mensajes románticos y fotografías juntos en redes sociales, mostrando además que estaban comenzado a hacer viajes por separado y el cantante hasta había compartido quotes de desamor. Aunque sus seguidores comentan que han terminado su relación, ninguno de los dos se ha expresado al respecto. Sin embargo, todo parecía cambiar hoy, pues en la cuenta de Instagram del cantante apareció una fotografía de la pareja, tomada en el pasado, y junto a ella el mensaje "Perdóname". Inmediatamente los usuarios de la aplicación comentaron que se trataba de una reconciliación.


La publicación de esta fotografía despertó rumores de reconciliación entre la pareja.
 La publicación de esta fotografía despertó rumores de reconciliación entre la pareja.  (Foto: Instagram)

Poco después se publicó desde la misma cuenta una imagen de Karla abrazando a su perro Kalum: "Te amo, eres mi vida!", fue el mensaje que acompañó la foto y que aumentó las esperanzas de los seguidores de la pareja que quieren verlos juntos de nuevo.


Esta fue la segunda imagen de Karla que apareció esta mañana en el Instagram del cantante.
 Esta fue la segunda imagen de Karla que apareció esta mañana en el Instagram del cantante.  (Foto: Instagram)

Minutos más tarde, El Potrillo publicó una selfie con el texto: "No se vale lo que estas haciendo en mi IG [Instagram] @karlaveaga no se vale, k pena estar pasando por esto", mensaje que ha llevado a usuarios de la red a suponer que los posts previos no fueron de su autoría, mismos que fueron borrados.

¿Qué estará pasando entre Alejandro y Karla? Después de ver estas publicaciones resulta aún más confuso su estatus sentimental, por lo que tendremos que espera alguna declaración de alguno de los dos.


Minutos después, el cantante posteó esta selfie y desaparecieron las fotografías de Karla.
 Minutos después, el cantante posteó esta selfie y desaparecieron las fotografías de Karla.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¡Madre sólo hay una y como la mexicana ninguna!
No te pierdas
×