Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Throwback: Ximena Navarrete recuerda su triunfo en Miss Universo

Fue hoy hace cinco años que la mexicana se llevó la corona en el concurso de belleza, y es a través de una foto en Instagram que recuerda ese gran momento en su vida.
dom 23 agosto 2015 06:00 PM
Fue hoy hace cinco años que la mexicana se llevó la corona en el concurso de belleza, y es a través de una foto en Instagram que recuerda ese gran momento en su vida.
Ximena Navarrete Fue hoy hace cinco años que la mexicana se llevó la corona en el concurso de belleza, y es a través de una foto en Instagram que recuerda ese gran momento en su vida. (Foto: Instagram / Ximena Navarrete)

"Un día como hoy hace 5 años (23/Agosto/10) estaba pasando esto ... Un segundo que cambió el rumbo de mi vida", son las palabras con las que empieza el mensaje que Ximena Navarrete compartió en Instagram, y que hacen pie a la foto del momento exacto en el que recibió la corona de Miss Universo.

"Gracias a todas las personas que estuvieron siempre cuidándome y ayudándome a ganar esta corona de Miss Universo. Sin mi familia y amigos no hubiera sido posible ... Soy afortunada a mis 27 años por tener en mi vida muchas metas y sueños ya cumplidos. Gracias Dios !!!!!", se continúa leyendo en la cuenta de la tapatía.

Publicidad

Además, Ximena dice que el momento en el que escuchó que México se llevaba la corona no se compara con nada y espera seguir cumpliendo más sueños en su vida.

Notas relacionadas:

VIDEO: Ximena Navarrete aclara, de una vez por todas, el tema Trump

Las declaraciones de Ximena Navarrete sobre Donald Trump

Ximena Navarrete, la mexicana que sí le interesa a Donald Trump

Hace poco, la controversia generada por los comentarios de Donald Trump hacia los inmigrantes mexicanos en un discurso de campaña puso en el ojo del huracán a la ex reina de belleza, pues su opinión sobre el empresario no fue del agrado de muchos.

Para reiterar lo que pensaba al respecto y evitar confusiones, Ximena decidió hacer un video en el que aclaraba todo: "No estoy de acuerdo con las faltas de respeto para los mexicanos, ni latinos, ni para nadie. Estoy en contra del racismo y discriminación y no nos pongamos el saco de algo que no somos".

Donald Trump y Ximena Navarrete en un evento en Nueva York en 2012.
Donald Trump y Ximena Navarrete en un evento en Nueva York en 2012.


"Lo que él dijo o la definición que él dio de los mexicanos o inmigrantes mexicanos no es la definición que nos corresponde a nosotros como personas y como nación... Yo se que la gente que me está viendo ahora mismo no es el tipo de personas que él describió.

"Lamento enormemente que el señor Trump se haya expresado así de los inmigrantes mexicanos. Yo por mi parte respeto profundamente el esfuerzo que hacen para llegar, el trabajo que desempeñan, su fuerza y su nobleza. Me encantaría que el comentario que hizo hubiera sido amistoso en relación a nosotros y apegado a la realidad. La discriminación de cualquier tipo y en cualquier país es inaceptable para mí".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad