Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revenge body: la figura de Kourtney Kardashian tras su separación

‘Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’… ¿verdad, Scott? La mayor de las Kardashian parece enviarle un mensaje a su ex luciendo una figura de envidia.
dom 23 agosto 2015 12:00 PM
‘Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’… ¿verdad, Scott? La mayor de las Kardashian parece enviarle un mensaje a su ex luciendo una figura de envidia.
Kourtney kardashian ‘Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’… ¿verdad, Scott? La mayor de las Kardashian parece enviarle un mensaje a su ex luciendo una figura de envidia. (Foto: Instagram)

No se puede negar que su separación de Scott Disick le ha venido de maravilla a Kourtney Kardashian, pues desde que la pareja terminó su relación de nueve años hace poco más de un mes, la mayor de las Kardashian-Jenner no ha dudado en lucir su figura.

Publicidad

¿Un mensaje para Scott? Tal vez con estas imágenes Kourtney le quiere hacer saber a su ex de lo que se está perdiendo. Y es que desde el nacimiento de su tercer hijo, Reign, la celeb de 36 años ha estado invirtiendo varias horas en el gym para verse mejor que nunca... y vaya que lo está logrando.

Ahora, la mamá de Mason, Penelope y Reign aprovecha cualquier oportunidad para mostrar a sus seguidores lo bien que se encuentra y, sobre todo, lo guapa que se ve, sobre todo en traje de baño.

Notas relacionadas:

Hot! Kourtney Kardashian luce su figura en bikini

Kris habla de la separación de Kourtney y Scott: "Ella es mi héroe"

"No se puede negar lo mucho que Scott ama a Kourtney": Khloé Kardashian

Y que mejor excusa para dejar al descubierto su hot body que St. Barths, en donde hace días se dejó ver junto a su familia luciendo un bikini estampado de Mara Hoffman, en el que no dejó casi nada a la imaginación. ¿Cintura, abs y booty? Kourtney lo tiene todo y lo sabe. Y claro que Scott también.

Pero no sólo en traje de baño su hot body se ve de envidia, pues hasta en ropa deportiva deja en claro que no podría estar más fit. ¿La prueba? Su última foto en Instagram habla por si sola.

Al respecto sobre su decisión, Kris Jenner no podría estar más orgullosa, y así lo ha hecho saber en una entrevista: "Ella es como mi héroe ahora... toma buenas decisiones. Ella siempre pone a sus hijos primero y es comprensiva, amorosa y dedicada a su familia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad