Kate Upton y Miranda Kerr de lo más sexys en lencería

Sobre una cama y en outfits provocativos, las modelos posan para el fotógrafo Sebastian Faena de forma muy atrevida para V magazine.
Sobre una cama y en outfits provocativos, las modelos posan para el fotógrafo Sebastian Faena de forma muy atrevida para V magazine.
 Sobre una cama y en outfits provocativos, las modelos posan para el fotógrafo Sebastian Faena de forma muy atrevida para V magazine.  (Foto: V Magazine)

Miranda Kerr y Kate Upton posaron sobre una cama de manera muy sexy para la nueva edición de otoño de 'V magazine'. El fotógrafo Sebastian Faena logra capatar con su lente a las top models en lencería blanca dejando casi nada a la imaginación.


Con 23 años de edad, la supermodelo luce sus atributos que la caracterizan.
 Con 23 años de edad, la supermodelo luce sus atributos que la caracterizan.  (Foto: V Magazine)

Notas relacionadas:

Kate Upton odiaba el video de su famoso "hot dance" Kate Upton baila en bikini y es `censurada´.

Miranda Kerr y el vestido que robó el aliento en Cannes

La ex esposa de Orlando Bloom, de 32 años, muestra lo sexy que es y que los años le han caído muy bien después de la maternidad. De hecho, la ex ángel de Victoria's Secret no es ajena a revelar toda su sexytud, pues fue en Cannes donde dejó a todos sin aliento con un muy atrevido vestido.

Por otro lado, la modelo Kate Upton, de 23 años, logra ser captada dejando ver un poco de sus ya conocidos atributos, luciendo un increíble atuendo de red en color blanco.Y aunque hace un tiempo Kate aseguró que las fotos de desnudos ya no eran lo de ella, tal parece que en esta ocasión ha dejado a un lado esas declaraciones.

En las fotos, inspiradas en la famosa frase de Linda Evangelista: "Yo no me paro de la cama por menos de 10 mil dólares", las modelos también se hacen acompañar por la actriz y modelo Amber Valleta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas