Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence celebra su cumpleaños en la cama de Kris Jenner

La momager hizo una felicitación muy especial a su amiga, quien cumplió 25 años el fin de semana pasado.
sáb 22 agosto 2015 10:00 AM
La momager hizo una felicitación muy especial a su amiga, quien cumplió 25 años el fin de semana pasado.
Kris Jenner y Jennifer Lawrence La momager hizo una felicitación muy especial a su amiga, quien cumplió 25 años el fin de semana pasado. (Foto: Instagram)

Kris Jenner es muy detallista con sus amigos y no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar a la protagonista de los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, de una manera muy especial. Y aunque la actriz cumplió 25 años el 15 de agosto, no fue hasta esta madrugada del sábado que se reunieron.

"Feliz cumpleaños pedazo de mer“.. Dios, te amo #JenniferLawrence gracias por hacer esta noche una noche para recordar, incluso cuando nos cacharon. Te amo, feliz cumpleaños #biblia #momager #muñeca", fue la felicitación que compartió Jenner con una imagen que muestra lo bien que se llevan, pues juntas posan sobre una cama vestidas de negro y con biblia en mano.

Publicidad

Notas relacionadas:

La imagen fue captada por el novio de la mamá de las Kardashian, Corey Gamble, quien las 'sorprendió' con las piernas entrelazadas.

La amistad de las Kardashian con Lawrence es grande, pues Kim confesó que Jennifer estaba muy emocionada por conocer a toda la familia del reality. "Yo estaba en NY y me encontré a Jennifer, nos saludamos y ella tomó el elevador, cuando las puertas se iban cerrando nos gritó 'amo su show' y nosotros nos reímos mucho", confesó a The Sun.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad