Jennifer Lopez le prohibe a Casper Smart pedirle matrimonio

Aún no han confirmado que retomaron su noviazgo, pero la cantante le ha prohibido a Casper pedirle matrimonio tras cinco rechazos.
Aún no han confirmado que retomaron su noviazgo, pero la cantante le ha prohibido a Casper pedirle matrimonio tras cinco rechazos.
 Aún no han confirmado que retomaron su noviazgo, pero la cantante le ha prohibido a Casper pedirle matrimonio tras cinco rechazos.  (Foto: Getty Images)

Ni la cantante Jennifer Lopez ni su bailarín Casper Smart han querido confirmar aún que retomaron su relación tras su ruptura el pasado verano, pero él hace todo lo posible por obtener un 'sí, acepto', a lo que la cantante ha decidido prohibírselo.

"Jen le ordenó que parara de proponerle matrimonio, porque está harta de decirle que no. Le habrá pedido como unas cinco veces que se case con él sólo en este año", asegura una fuente a la revista Life & Style.

Notas relacionadas:

Desde hace algunos meses la pareja se ha dejado ver en público, lo cual ha conseguido que se de por hecho su reconciliación, pero fue justamente una felicitación para JLo lo que desató la noticia.

"¡Feliz cumpleaños a mi osito!", escribió el coreógrafo en su cuenta de Twitter, pero a pesar de esto, la reina de Bronx se mantiene al margen al hablar de su relación, la cual el mismo portal reporta está pasando por un momento de "confusión".

"¿Nunca has estado en un momento de tu vida en el que no lo tienes claro? ¿En el que no estás segura de las cosas? Bueno, pues eso es todo. No estoy segura de nada. Soy una mujer adulta. Cuando tenga algo importante que anunciar, lo haré. Diré: '¿Sabes qué? Esto está sucediendo'. Pero ahora mismo me siento como... me siento yo misma", confesó Jennifer en el programa The Ellen DeGeneres Show.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas