El escándalo de Fat Jew que está sacudiendo el internet

Las críticas en contra del comediante han ido en aumento luego que The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia de que este personaje firmaría con la agencia CAA.
Las críticas en contra del comediante han ido en aumento luego que The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia de que este personaje firmaría con la agencia CAA.
 Las críticas en contra del comediante han ido en aumento luego que The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia de que este personaje firmaría con la agencia CAA.  (Foto: Getty Images)

Las críticas en contra del comediante de Instagram, Josh Ostrovsky, mejor conocido como The Fat Jew, han aumentado luego de que The Hollywood Reporter anunciara que éste firmaría con la agencia CAA. Muchos comediantes lo acusan de plagiar sus bromas, por lo que en entrevista con Vulture,habló sobre dichas acusaciones.

"Debí haber dado crédito por todas las publicaciones. Siempre ha sido importante para mí. El internet es un vasto océano de cosas y algunas veces es difícil encontrar la fuente original de todo. Ahora me doy cuenta de que si no pude encontrar el origen de algo, entonces no debí de haberlo posteado en primer lugar", dijo Ostrovsky.

Asimismo el personaje de social media, que tiene 5.7 millones de seguidores en su cuenta @thefatjewish, recalcó que se está tomando en serio todas estas acusaciones: "Normalmente no me tomo las cosas en serio. No estoy familiarizado con el cambio social, pero esto es algo importante para mí. Me di cuenta que mi voz tiene poder, y quiero usarla de manera responsable y que todos estén bien con ello".

Notas relacionadas:


The Fat Jew es bastante conocido en Instagram por sus bromas y múltiples posts que se han llegado a considerar sexistas.
 The Fat Jew es bastante conocido en Instagram por sus bromas y múltiples posts que se han llegado a considerar sexistas.  (Foto: Twitter)

También expresó sus impresiones sobre sí mismo como comentarista y comediante: "Nunca fue mi intención que pensaran que todo esto era mío. Estoy al tanto de lo que está en onda, lo hot y gracioso. Es complicado que algunas de esas cosas sean inventadas por mí, algunas de ellas tienen otra versión, otras son encontradas".

Y por último, de la manera más sentida prometió que "esto no volvería a pasar", además de invitar a la gente para que se le acerque y reclame sus créditos por algún trabajo que haya publicado en el pasado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas