Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la actriz mejor pagada del 2015?

Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy y Jennifer Aniston se encuentran en la lista de las actrices con más ganancias al año. ¿Quién se ubicó en el primer lugar?
jue 20 agosto 2015 03:30 PM
Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy y Jennifer Aniston se encuentran en la lista de las actrices con más ganancias al año. ¿Quién se ubicó en el primer lugar?
Jennifer Lawrence Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy y Jennifer Aniston se encuentran en la lista de las actrices con más ganancias al año. ¿Quién se ubicó en el primer lugar? (Foto: Getty Images)

Como cada año, Forbes publica la lista internacional de actrices de cine y el mundo de la TV mejor pagadas, en la cual mide el dinero obtenido del primero de junio del 2014 al primero de junio del 2015, antes de restar los gastos de gestión e impuestos. Estas cifras se basan en datos de Nielsen, Box Office Mojo e IMDB, así como entrevistas con agentes, administradores y abogados, según publica la revista. El monto ganado también incluye trabajos en campañas de moda o comerciales.

1. Jennifer Lawrence

Publicidad

La joven actriz se lleva el primer lugar con $52 millones, gracias a su papel de Katniss, en la conocida saga, The Hunger Games.

2. Scarlett Johanson

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson


$35.5 millones de dólares es lo que Scarlett ganó y todo gracias a una de sus producciones más importantes; Avengers, además de la marca para la que fue imagen: Dolce & Gabanna.

3. Melissa McCarthy

Pocas mujeres son tan chistosas y tan diversas en los personajes que escogen como Melissa McCarthy. No nos imaginamos la comedia sin ella.
Pocas mujeres son tan chistosas y tan diversas en los personajes que escogen como Melissa McCarthy. No nos imaginamos la comedia sin ella.


La actriz, comediante y ahora diseñadora, entra en la lista con la jugosa cantidad de $23 millones de dólares. St. Vincent y Spy fueron dos de sus más recientes proyectos.

4. Fan Bingbing

Li BingBing actuó recientemente en Transformers junto a Mark Wahlberg.
Li BingBing actuó recientemente en Transformers junto a Mark Wahlberg.


Aunque no es americana, esta actriz cantante y productora china está entre los primeros lugares de la lista, pues sus apariciones en The White Haired Witch of Lunar Kingdom, Transformers y X-Men: days of future past, la han hecho acredora de $21 millones de dólares.

5. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se fue por el lado seguro en los Golden Globes del 2010, usando un hermoso pero sencillo vestido negro de Valentino.
Jennifer Aniston se fue por el lado seguro en los Golden Globes del 2010, usando un hermoso pero sencillo vestido negro de Valentino.


La recién casada actriz nuevamente aparece en la lista con la suma de $16.5 millones de dólares, a pesar de que esta temporada no apareció en muchos filmes, pues con Cake y Horrible Bosses recaudó apenas $108.6 millones.

6. Julia Roberts

A pesar de que ya no tiene la fama de antes, Julia regresa a la lista gracias a que es imagen de marcas prestigiosas como Lancôme, Givenchy y Calzedonia, haciéndose acredora de $16 millones de dólares.

7. Angelina Jolie

Otra actriz que ha bajado de posición pero se sigue manteniendo en la lista, ahora con $15 millones de dólares, ya que ahora se ha mantenido concentrada creando sus propios proyectos.

8. Reese Witherspoon

Gone Girl, Wild y Hot Pursuit fueron de sus filmes más recientes,los cuales este año la hicieron acredora de h Frustrado por la falta de papeles para las mujeres, Witherspoon formó una compañía de producción con el productor Bruna Papadena para comprar los derechos de las novelas con fuertes protagonistas femeninas.

9. Anne Hathaway

El doblaje que hizo en la película Rio 2 y la secuela de Tim Burton con Alicia en el país de las Maravillas, la ha hecho ganar este año la cantidad de $12 millones de dólares.

10. Kristen Stewart

Como imagen de Chanel y sus más recientes filmes Clouds of Sils Maria y American Ultra la cual se encuentra promocionando, Kristen se suma a la lista de jóvenes millonarias mejor pagadas po la industria, acumulando $12 millones.

11. Cameron Díaz

Sex Tape no fue su proyecto más importante, pero basta simplemente ser Cameron para ganar $11 millones y tener un lugar en tan importante lista.

12. Gwyneth Paltrow

Una de las celebs que este año se ubica en la lista gracias a sus campañas publicitarias, en esta ocasión Hugo Boss y Max Factor, así como su portal online, Goop, la han hecho ganar $9 millones manteniéndola en la lista.

13. Meryl Streep

Sin duda la actriz más nominada de todos los tiempos pues sus actuaciones siempre son sorprendentes, Meryl añade a su cuenta la cantidad de $8 millones de dólares, su filme más popular de la temporada, Into The Woods.

14. Amanda Seyfried

$8 milliones ha ganado esta joven actriz gracias a sus producciones más recientes las cuales fueron Ted 2 y Pan, ambas próximas a estrenar, así como también las ganancias por la marca Clé de Peau Beauté.

15. Sandra Bullock

La actríz quien se consagrara el año pasado en la lista por el filme Gravity, baja notoriamente, pero se mantiene gracias al doblaje que hizo en Minions, inflando su cartera con $8 millones.

16. Emma Stone

Después de Birdman, Emma bajó a los $6.5 millones de dólares pero se ha logrado mantener en la lista gracias a sus colaboraciones para la marca Revlon, con la cual lanzó la línea de maquillaje de la película The Amazing Spiderman.

17. Mila Kunis

Los últimos años no han sido los mejores para esta guapa actriz, pero aún así sigue en el rankin con la cantidad de $6.5 millones, pues continúa siendo la voz de la comedia Family Guy y se convirtió en embajadora de Gemfields Jewelry.

18. Natalie Portman

La última en encabezar la lista con $6 millones de dólares es esta guapa actriz, quien gracias a el filme Knight of Cups y la tan conocida campaña que mantiene con el perfume Dior se mantiene en la lista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad