Los 8 famosos más apasionados por el deporte

Además de dedicarse a la música o la actuación, estrellas como Chris Hemsworth, Robbie Williams y Gisele Bündchen muestran que tienen todo el potencial para triunfar como deportistas.
Además de dedicarse a la música o la actuación, estrellas como Chris Hemsworth, Robbie Williams y Gisele Bündchen muestran que tienen todo el potencial para triunfar como deportistas.
 Además de dedicarse a la música o la actuación, estrellas como Chris Hemsworth, Robbie Williams y Gisele Bündchen muestran que tienen todo el potencial para triunfar como deportistas.

Robbie Williams: futbol soccer

No es ningún secreto que el cantante es un gran fanático del futbol, deporte que también practica cuando no está sobre el escenario.

Robbie es el fan más famoso del club Port Vale F.C., equipo de Stoke-on-Trent, ciudad natal del artista. Además, el cantante participa en el Soccer Aid, torneo de futbol donde varios famosos compiten y cuyo fin es el recaudar fondos para diversas causas benéficas.


Celina del Villar comparte su vida sana a través de sus redes sociales.
 Celina del Villar comparte su vida sana a través de sus redes sociales.  (Foto: Twitter)

Celina del Villar: running

Si se trata de maratonistas, Celina es una de las mejores. La dedicación se convirtió en una pasión, así que no es raro encontrársela en los maratones más importantes en la Ciudad de México.

Hace apenas unas semanas, la conductora de "Cuídate de la cámara" compartió la proeza de correr 30 kilómetros en una experiencia que compartió como "una de las rutas más retadoras de su vida".


Chris Hemsworth dominando las olas como un experto.
 Chris Hemsworth dominando las olas como un experto.  (Foto: INF)

Chris Hemsworth: surfing

Como buen australiano, el actor no es ajeno a las tablas de surf. Es frecuente que durante sus vacaciones en Hawái o en su país natal, se le vea enfrentando a las olas más feroces.

Chris ha sido captado en varias ocasiones en plena acción y no cabe duda de que, si no se dedicara a la actuación, podría ser campeón mundial de surf.


La vida sana de Gisele está balanceada gracias al yoga.
 La vida sana de Gisele está balanceada gracias al yoga.  (Foto: Instagram)

Gisele Bündchen: yoga

¿Cómo mantiene la top model su gran figura? La respuesta es yoga, yoga y más yoga.

Además de su privilegiada genética, Gisele dedica un par de horas al día a su cuerpo, y por eso no es raro que sus fotos de Instagram muestren este sano estilo de vida, el cual comparte entre amigas o incluso con sus hijos.


Aarón y Lola disfrutando de un paseo en kayak.
 Aarón y Lola disfrutando de un paseo en kayak.  (Foto: Instagram)

Aarón Díaz y Lola Ponce: water sports

Una de las parejas más fit del show business es la que forman Aarón y Lola, quienes son apasionados por cualquier deporte, en general.

Lo que nos queda claro es que su vida en Miami los acerca a los deportes acuáticos. Solos, con sus hijas o en pareja, ambos disfrutan tanto el estar en el agua que podrían pasar por competidores olímpicos.


Hugh Grant es todo un experto en la cancha de golf.
 Hugh Grant es todo un experto en la cancha de golf.  (Foto: Especial)

Hugh Grant: golf

La revista Golf Digest coloca al actor como uno de los golfistas top de Hollywood, y es que es muy frecuente encontrar a Hugh en el campo, buscando lograr un hoyo en uno.

Con años de práctica, esta es la mejor fórmula del actor para alejarse del estrés. Además es todo un master y compite en torneos en el Reino Unido.


Pepe Díaz, el empresario más guapo, siempre se mantiene en forma.
 Pepe Díaz, el empresario más guapo, siempre se mantiene en forma.  (Foto: Instagram)

Pepe Díaz: gym

El joven empresario tiene un tonificado cuerpo de infarto, pero se lo ha ganado a pulso. ¿Su fórmula? Ser constante en el gym.

En sus redes sociales, Pepe muestra algunas de sus rutinas, las cuales inspiran a cualquiera a seguir sus pasos. Como toda un trainer profesional, una completa rutina diaria es su fórmula para estar activo, sano y en forma.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas