Los cafés más trendy del mundo

Prada inauguró una nueva Pasticceria Marchesi en Milán. Por lo que nos aventuramos a averiguar otros spots dignos de una experta en compras. Burberry y Gucci también tienen opciones.
Prada inauguró una nueva Pasticceria Marchesi en Milán. Por lo que nos aventuramos a averiguar otros spots dignos de una experta en compras. Burberry y Gucci también tienen opciones.
 Prada inauguró una nueva Pasticceria Marchesi en Milán. Por lo que nos aventuramos a averiguar otros spots dignos de una experta en compras. Burberry y Gucci también tienen opciones.
Prada inauguró la nueva Pasticceria Marchesi en Via Monte Napoleone.
 Prada inauguró la nueva Pasticceria Marchesi en Via Monte Napoleone.  (Foto: Cortesia de la marca)

Pasticceria Marchesi de Prada

No hay experiencia milanesa que se le compare a la de ir por Via Monte Napoleone con un gelato en mano. Entre tiendas y restaurantes posh, lo más seguro es que necesites un descanso. Con esto en mente, Prada nos asombró con un nuevo establecimiento para la histórica Pasticceria Marchesi en esta avenida. Esta ubicación representa la primera expansión de la cafetería milanesa desde hace 191 años. Aquí se podrán disfrutar de los ya icónicos pastelitos, croissants, chocolates, y dulces de la casa.

Fue fundada en 1824 en via Santa Maria alla Porta y es conocida como una de las mejores pastelerías en la ciudad italiana. El diseño del lugar fue idea del arquitecto Roberto Baciocchi, y mantiene la esencia de la cafetería original. Mientras que en el antiguo recinto sólo se da servicio de piel, aquí podrás disfrutar de tu café en dos íntimas salas con mesas de mármol y asientos de terciopelo verde envueltos en un tapiz de jacquard de seda verde floral. Además, la firma reinventó el menú y buscó servirlos en porcelana y cubiertos de plata creados especialmente para el establecimiento por Rosenthal y Sambonet, respectivamente.

Thomas´s de Burberry Para quienes necesitan un pit stop cuando van de shopping en Londres, Burberry tiene un café llamado Thomas´s, en honor al fundador de la marca Thomas Burberry. El pequeño restaurante se encuentra dentro de la recien remodelada y expandida tienda de la marca en 121 Regent Street. El menú tiene de todo. Desde el 5-o´clock-tea con champaña hasta langosta con papas fritas. Además, Thomas´s ofrece los más finos ingredientes y hierbas que obtiene de granjas y proveedores artesanales de todo el Reino Unido.


Ralph´s Coffee tiene vista hacia la 5ta Avenida de Nueva York.
 Ralph´s Coffee tiene vista hacia la 5ta Avenida de Nueva York.  (Foto: Especial)

Ralph´s Coffee de Ralph Lauren Ralph Lauren es conocido por representar el estilo de vida del americano preppy, y qué más distinguido que un café con vista hacia la Quinta Avenida de Nueva York. Ralph´s Coffee es el primer coffee shop del diseñador, quien se considera amante del café. Se encuentra en el segundo piso de la tienda Polo Ralph Lauren entre la 5ta Avenida y la calle 55. Además, podrás adquirir granos de café para llevarte a casa, postres, y sandwiches.


En la tienda de Flatiron de Club Monaco, podrás tomarte un break de compras en Toby´s Estate Coffee.
 En la tienda de Flatiron de Club Monaco, podrás tomarte un break de compras en Toby´s Estate Coffee.  (Foto: Especial)

Toby´s Estate Coffee en Club Monaco Club Monaco reimaginó el concepto de ir de compras al incorporar Toby´s Estate Coffee en la tienda del distrito de Flatiron en Nueva York. La franquicia también se encuentra en Brooklyn y en el West Village de Manhattan. Esta adquisición fue parte de una expansión de 20,000 metros cuadrados que vivió la tienda en 2013. El café cuenta con un slow bar, se trata de un lugar en el que el barista se asegura de que obtengas una bebida de la más alta calidad al tomarse el tiempo necesario para hacerlo y le habla al cliente sobre el menú de la semana.


Gucci tiene un café en Florencia y un restaurante en Shanghai.
 Gucci tiene un café en Florencia y un restaurante en Shanghai.  (Foto: Especial)

Gucci Café Pocos como los europeos para un buen café, por lo que cuando te encuentres en Italia, te recomendamos visitar el Gucci Caffè y Restaurante, ubicado dentro del museo florentino de la firma. El restaurante ofrece un menú temporal, creado a partir de ingredientes de la región de la Toscana. Además, la marca italiana acompaña al sibarita alrededor del mundo, o al menos hasta Shanghai, pues en esta ciudad, Gucci acaba de inaugurar el restaurante 1921Gucci.


En la tienda de Regent Street de Hackett London podrás preparar un gin & tonic a tu gusto.
 En la tienda de Regent Street de Hackett London podrás preparar un gin & tonic a tu gusto.  (Foto: Especial)

Beefeater 24 en Hackett London

Hemos escuchado de barberías que le dan una experiencia única a su cliente preparándoles unos drinks. Pero ahora, dentro de la tienda londinense de Hackett, podrán disfrutar de ginebra mientras vas shopping. Se le invita a los clientes a hacer unos gin and tonics "a la medida" con infusiones a elegir: cítricos, frutos rojos y especias. Beefeater 24, es uno de los creadores de ginebra premium y se asoció con Hackett el año pasado cuando abrieron la tienda en Regent Street.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas