Las mejores y peores versiones jóvenes de los actores

En algunas películas muchas celebridades han necesitado de talento de menor edad para interpretar su papel de joven, aunque no todos han sido bien elegidos.
En algunas películas muchas celebridades han necesitado de talento de menor edad para interpretar su papel de joven, aunque no todos han sido bien elegidos.
 En algunas películas muchas celebridades han necesitado de talento de menor edad para interpretar su papel de joven, aunque no todos han sido bien elegidos.

Te dejamos la lista de los mejores o peores "mini me" de algunos personajes en importantes filmes, en donde gracias a sus rasgos físicos, el vestuario o la caracterización, lograron sacar adelante el personaje.

  • Zac Efron y Matthew Perry

Un buen ejemplo de las peores versiones fue en la película de "17 otra vez", en donde Zac y Matthew interpretan el rol de Mike y, a pesar de que no tienen absolutamente ninguna similitud, ambos lograron interpretar de manera muy divertida el personaje.


Mucha similitud entre estas actrices, a pesar de que Christa hacía el rol de una niña de 13.
 Mucha similitud entre estas actrices, a pesar de que Christa hacía el rol de una niña de 13.  (Foto: Youtube)

  • Christa B. Allen y Jennifer Garner

"Si tuviera 30" fue la película en la que este par de actrices trabajaron juntas, en la que increíblemente el director logró encontrar alguien muy similar a Jennifer para el filme en donde Christa interpretaba la versión de 13 años de "Jenna Rink".


Increíble elección en personajes, pues no son idénticas pero logran mucha similitud ante la cámara.
 Increíble elección en personajes, pues no son idénticas pero logran mucha similitud ante la cámara.  (Foto: Getty Images)

  • Mackenzie Foy y Jessica Chastain

En la película ganadora del Oscar, "Interestellar", fue en donde estas dos actrices unieron su talento. Mackenzie interpretó con éxito el papel de "Murph", mismo que interpretara Jessica al llegar a la adultez.


Como separados al nacer, otro caso más en el que el cast fue perfectamente seleccionado, el parecido es increíble.
 Como separados al nacer, otro caso más en el que el cast fue perfectamente seleccionado, el parecido es increíble.  (Foto: Paramount Pictures)

  • Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

Looper es la película de ciencia ficción en donde Bruce Willis interpreta el 'yo del futuro' de Joseph, quien durante el filme hace constantes viajes por el tiempo. Aunque Joseph cambió tremendamente su aspecto para esta pelícual, resulta poco creíble que estos dos actores sean lo suficientemente parecidos como para interpretarse en distintas etapas.


Estos dos actores no tienen ningún parecido
 Estos dos actores no tienen ningún parecido  (Foto: Youtube/Alan Markfield)

  • Zachary Quinto y Leonard Nimoy

Star Trek fue una gran oportunidad en la carrera de Zachary Quinto, pues logró darle vida a la versión joven del personaje Spock, mismo que interpretarael legendario actor Leonard Nimoy.


Los ojos azules, el lunar, y un especial corte de pelo logró hacer más creíble el parecido.
 Los ojos azules, el lunar, y un especial corte de pelo logró hacer más creíble el parecido.  (Foto: Youtube)

  • Saoirse Ronan, Romola Garai y Vanessa Redgrave

La caracterización de un personaje también es un punto importante, por eso, el corte de pelo en conjunto con los ojos azules y el destacado lunar de estas tres actrices, fueron motivo para unirlas como Briony Tallis en la película llamadaAtonement.


No tienen mucha similitud pero lograron hacer una gran interpretación como la joven Margo Roth Spiegelman.
 No tienen mucha similitud pero lograron hacer una gran interpretación como la joven Margo Roth Spiegelman.  (Foto: Getty Images)

  • Hannah Alligood y Cara Delevingne

El gran parecido físico de Hannah con Cara la llevó a interpreter su versión infantil en "Paper Towns", en el personaje de la rebelde "Margot".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas