Jared Leto se pelea con paparazzi en el aeropuerto

El actor y músico confrontó a los fotógrafos que lo esperaban a su llegada a Los Ángeles, en donde hasta los policías tuvieron que intervenir.
El actor y músico confrontó a los fotógrafos que lo esperaban a su llegada a Los Ángeles, en donde hasta los policías tuvieron que intervenir.
 El actor y músico confrontó a los fotógrafos que lo esperaban a su llegada a Los Ángeles, en donde hasta los policías tuvieron que intervenir.  (Foto: Getty Images)
Como nadie fue arrestado, Jared y su hermano Shannon pudieron irse a casa sin ningún problema.
 Como nadie fue arrestado, Jared y su hermano Shannon pudieron irse a casa sin ningún problema.  (Foto: Getty Images)

Al parecer el actor y músico Jared Leto se vio metido en un lío pues a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, en compañía de su hermano Shannon Leto, fue asediado por los paparazzi, lo que hizo molestar un poco al intérprete de the Joker.

“A las 16:53 horas recibimos una llamada por una situación de forcejeo” comentó un policia al portal E!. Los oficiales se dirigieron a la terminal 2 y llevaron a cabo la investigación, pero tras investigar, los oficiales determinaron que ningún forcejeo se llevó a cabo.

Y es que según lo que compañeros del actor en Suicide Squad confesaron a E!, Jared está 'muy metido' en su papel de 'Guasón'. A tal grado que, durante un reciente rodaje al que el actor no pudo asistir, él envió un cerdito muerto y una rata en una caja, acompañada de una carta, aclarando que estaba "muy ocupado concentrándose en su papel".

Notas relacionadas:


En el LAX sucedió todo.
 En el LAX sucedió todo.  (Foto: Getty Images)

Los paparazzi involucrados en la supuesta pelea decidieron retirarse y, como nadie salió herido, los hermanos Leto pudieron ir tranquilos a casa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas