Esta es la primera imagen de Diego Luna en Star Wars

Aunque ya se sabía que el actor mexicano aparecería en la entrega Star Wars: Rogue One, no se habían difundido imágenes de su personaje, hasta ahora.
Aunque ya se sabía que el actor mexicano aparecería en la entrega Star Wars: Rogue One, no se habían difundido imágenes de su personaje, hasta ahora.
 Aunque ya se sabía que el actor mexicano aparecería en la entrega Star Wars: Rogue One, no se habían difundido imágenes de su personaje, hasta ahora.  (Foto: Disney)
El actor aparecerá en Star Wars: Rogue One.
 El actor aparecerá en Star Wars: Rogue One.  (Foto: Disney)

Fue en la expo D23 en Anaheim, California, que Disney reveló la primera imagen del spin off Star Wars: Rogue One, dirigido por Gareth Edwards. Y aunque ya sabíamos que Diego Luna era parte del elenco, esta es la primera vez que lo vemos en personaje.

Acompañado por Felicity Jones y los demás actores principales de la entrega, Diego Luna ha despertado una teoría entre los fans del universo: él podría ser Biggs Darklighter, el mejor amigo de la infancia de Luke Skywalker. Hasta el momento, los estudios no han dicho quién será quién en la cinta.

Notas relacionadas:

Conoce los nuevos adelantos de Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: Rogue One se desarrolla entre los episodios 3 y 4, y cuenta la historia de un grupo de rebeldes que intentará robar los planos de la Estrella de la Muerte.

¿Cuándo podremos ver a Diego en pantalla? El estreno de la cinta se espera en diciembre de 2016.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas