"Es mentira", desmienten relación entre Camila Sodi y Osvaldo Benavides

Tras revelarse unas fotos en las que el actor parecía acercarse a Camila para besarla, hoy el representante de ambos nos confirmó que no existe ningún tipo de relación sentimental entre ellos.
Tras revelarse unas fotos en las que el actor parecía acercarse a Camila para besarla, hoy el representante de ambos nos confirmó que no existe ningún tipo de relación sentimental entre ellos.
 Tras revelarse unas fotos en las que el actor parecía acercarse a Camila para besarla, hoy el representante de ambos nos confirmó que no existe ningún tipo de relación sentimental entre ellos.  (Foto: Photoamc)

Después de que hace unos días una revista de circulación nacional publicara unas imágenes de Camila Sodi y Osvaldo Benavides en las que él parecía acercarse a ella para besarla, asegurando además que hay un romance entre ellos, hoy sus representantes nos desmienten estas afirmaciones.

Adryan Torres de CMX Management, agencia de relaciones publicas que representa a ambos actores, negó categóricamente los rumores: "Es una gran mentira".

Y añadió: "Ellos salieron a cenar con sus amigos y eso es todo. La absurda interpretación de las fotos se le debe a la línea editorial de mentiras de la revista", refiriéndose a la publicación que difundió las imágenes.

Camila y Osvaldo actúan juntos en la telenovela "A que no me dejas", por lo que la revista citaba a una fuente de la producción que asegura que entre los dos actores está naciendo un romance.

Aunque a Camila se le ha relacionado con varios personajes del medio nacional, ella prefiere mantener su vida en privado. Su última relación conocida fue con el también actor Diego Luna, de quien se divorció en el 2013 y con quien tiene a sus dos hijos Jerónimo y Luna.

Por su parte, Osvaldo tiene una relación de varios años con una mujer llamada Tatiana, con quien tuvo a su primera hija en junio del 2012.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas