Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne, lista para dejar las pasarelas

La modelo inglesa está oficialmente lista para dejar el modelaje, pues está tomando muy en serio su carrera como actriz después de haber debutado en la película "Paper Towns".
mié 19 agosto 2015 09:00 AM
La modelo inglesa está oficialmente lista para dejar el modelaje, pues está tomando muy en serio su carrera como actriz después de haber debutado en la película "Paper Towns".
Cara Delevingne La modelo inglesa está oficialmente lista para dejar el modelaje, pues está tomando muy en serio su carrera como actriz después de haber debutado en la película "Paper Towns". (Foto: Getty Images)

Cara Delevingne está oficialmente lista para dejar las pasarelas, pues está tomando muy en serio su carrera como actriz después de haber debutado en la película "Paper Towns". En entrevista confesó que el modelaje no la ha hecho crecer.

“No me hizo crecer como ser humano y me hizo olvidar lo joven que era. Me siento muy vieja”, confesó a The Times.

Publicidad

En el 2011 fue cuando la carrera de Cara tomó forma y desde esa fecha fue imparable. Ha sido imagen de marcas como H&M y Burberry, así como portada de conocidas revistas. Delevingne también comentó que modelar no sólo le exigía mucho esfuerzo físico, sino también mental, por lo que estuvo luchando por meses sintiéndose siempre al borde.

“También es algo mental, porque si te odias a ti mismo, tu cuerpo y la forma cómo te ves, solo se pone peor y peor”, dijo la inglesa.

Notas relacionadas:

“Soy un poco feminista y eso me hacía sentir enferma, es horrible y es desagradable. Comienzas cuando eres muy pequeño y estás sujeto a… cosas no muy buenas. Ahora soy muy buena para defenderme a mí y a otras personas. Si hay injusticia voy a enloquecer. Si cruzan la línea, lo sabrán”, finalizó.

El 2016 será para Cara el año en que seguramente sorprenderá con su actuación en Suicide Squad, con el personaje de "Encantadora", y como ella confesó al portal E! proximamente tendrá sorpresas enla industria musical.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad