Alosian Vivancos, el guapo español de “Club de Cuervos"

¿Quién es este originario de Barcelona que nos ha encantado con su personaje de Aitor Cardoné en la nueva serie de Netflix? En entrevista, nos cuenta cómo ha sido debutar como actor en la serie.
¿Quién es este originario de Barcelona que nos ha encantado con su personaje de Aitor Cardoné en la nueva serie de Netflix? En entrevista, nos cuenta cómo ha sido debutar como actor en la serie.
 ¿Quién es este originario de Barcelona que nos ha encantado con su personaje de Aitor Cardoné en la nueva serie de Netflix? En entrevista, nos cuenta cómo ha sido debutar como actor en la serie.

Todos aquellos que han visto la serie "Club de Cuervos" (y los que no, deberían, es buenísima) se preguntarán quién es el guapo actor que interpreta al tan odiado futbolista Aitor Cardoné.

Este guapo español de 24 años, originario de Barcelona, se llama Alosian Vivancos y anteriormente se había dedicado a ser modelo. Por ello, nos resulta intrigante cómo fue a dar con la producción del director Gaz Alazraki y, sobre todo, cómo realizó la gran actuación de la que se valió para convencernos con su personaje: un arrogante futbolista español que se integra a los Cuervos y que le traerá problemas al equipo y a su dueño por su desenfrenado estilo de vida.

Pero, no se preocupen, pues Alosian dista mucho de ser como aparece en la serie y hasta nos confiesa que le resultó un poco difícil interpretar a esta diva del futbol. "Si fue algo complicado porque mi energía es muy positiva, yo siempre enfoco todo a las bromas, a reírme y mi personaje era lo más mamón", nos dijo entre risas. Sin embargo, dice que entre más lo odiaban, mejor se sentía, pues eso significa que estaba haciendo bien su trabajo.


Alosian posando con el icono de equipo de futbol de su serie Club de Cuervos.
 Alosian posando con el icono de equipo de futbol de su serie Club de Cuervos.  (Foto: Instagram)

Durante la entrevista tocamos el tema de la escena "íntima" que tiene con una papaya. Sí, el personaje de Aitor Cardoné es tan liberal, que Chava Iglesias (interpretado por Luis Gerardo Méndez) lo encuentra haciendo una que otra cosa con una papaya. "Fue una locura. Cuando me empezaron a contar la escena yo no sabía si reírme, pero fue muy chistosa y claro, lo hice real, aunque no tan real. Tuve que bajarme los pantalones y ponerme la papaya", explicó riéndose. "Y fue algo como... pues jamás en mi vida había tenido sexo con una fruta y tanta gente me está viendo, no sé, fue muy gracioso. La gente me está comentando mucho de esa escena, como que estuvo muy bien".

Este es el primer papel de Alosian como actor y no lo podemos creer, pues interpreta a su personaje con una increíble verisimilitud y nos cuenta que cuando inició su carrera como modelo en Madrid siempre había pensado en incursionar en la actuación. "Cuando me llamaron que había quedado empecé a gritar como ¡wow!, me puse como loco y súper emocionado. Que me agarren como actor, en Netflix, en una serie con Gaz Alazraki, Luis Gerardo Mendez, Daniel Gimenez Cacho...no lo podía creer. Estuve toda la mañana con una sonrisa de oreja a oreja".


Para Alosian, este fue su primer papel como actor, pues anteriormente se había dedicado a ser modelo.
 Para Alosian, este fue su primer papel como actor, pues anteriormente se había dedicado a ser modelo.  (Foto: Cortesía)

Notas relacionadas:

Por ser su primer papel, nos confiesa que todos en la producción lo fueron guiando y se portaron de lo más buena onda con él, tanto que ya los considera una familia y agrega que tienen un grupo de Whatsapp donde se la pasan platicando todo el día. Dice que con Luis Gerardo, que es con el que grabó más escenas, se la pasó increíble y riendo todo el tiempo, así como con Joaquín Ferreira, quien interpreta al "Potro" y con los demás actores que interpretaron a los jugadores.


El actor nos confiesa que su fisico se lo debe a su genética, pero que es muy disciplinado en el gimnasio y con lo que come.
 El actor nos confiesa que su fisico se lo debe a su genética, pero que es muy disciplinado en el gimnasio y con lo que come.  (Foto: Instagram)

Nos platica que el cuerpazo que presume en la serie es en realidad gracias a la genética pues su papá es bailarín y desde pequeño lo educaron a comer sano, hábito que hasta la fecha mantiene. Además, le encanta ir a correr y como mínimo va una hora diaria al gimnasio todos los días.

¿Y tu pareja, Alosian? En Instagram sus seguidores crecen día con día y se mueren por saber quién es la dueña del corazón de este guapo español. "Las redes son una locura, me están llegando muchos seguidores, mensajes de apoyo... me encanta de verdad, estoy súper contento. Por el momento no tengo pareja. Por el tema de viajar tanto no me deja mucho tiempo y no lo tengo en mente. Como que tengo más en mente mi trabajo". Tal vez en un futuro, no muy lejano, alguien lo haga cambiar de opinión....

Por lo pronto, este modelo convertido en actor, y que vive en la Condesa, dice estar fascinado con el éxito de "Club de Cuervos" y es que su interpretación no es para menos. "Estoy encantado, y cada día más porque me llegan mensajes de apoyo, de ánimo, como que me destacan más el trabajo que he hecho. Me da mucho gusto y me dan más ganas de trabajar y que me reconozcan como actor".


Contrario a su personaje de Aitor Cardoné, Alosian es de lo más simpático y agradable.
 Contrario a su personaje de Aitor Cardoné, Alosian es de lo más simpático y agradable.  (Foto: Instagram)

Por el momento Alosian se quedará en México realizando castings y buscando otra oportunidad en la actuación. Estamos seguros de que muy pronto lo veremos estelarizando otra gran serie y ¿por qué no? una película.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas