Por primera vez, Liv Tyler presume a su bebé de 6 meses

Aunque previamente ya había compartido fotografías de los pequeños pies de Sailor, su segundo hijo, la actriz finalmente dejó ver su cara y lo agradecida que está por tenerlo.
Aunque previamente ya había compartido fotografías de los pequeños pies de Sailor, su segundo hijo, la actriz finalmente dejó ver su cara y lo agradecida que está por tenerlo.
 Aunque previamente ya había compartido fotografías de los pequeños pies de Sailor, su segundo hijo, la actriz finalmente dejó ver su cara y lo agradecida que está por tenerlo.  (Foto: Instagram)

A seis meses de haber dado a luz a su segundo hijo, Sailor Gardner, Liv Tyler finalmente ha revelado la cara del pequeño, cuyos ojos son increíblemente similares a los de la actriz, mientras que el resto de sus facciones parecen haber sido heredadas de su papá, Dave Gardner.


Liv y su novio le dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 11 de febrero.
 Liv y su novio le dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 11 de febrero.  (Foto: Instagram)

En tres fotografías compartidas a través de su perfil de Instagram, Liv escribió un pie de foto en el que oficialmente “presenta” a Sailor:Nuestro hermoso hijo”, además de mostrarse agradecida por esta nueva bedición en su vida: “Sailor Gene Gardner… 6 meses de edad… tan tan taaan enamorada y agradecida @davidgardner”.


Sailor ha sido el centro de la atención de Liv, quien en sus redes sociales se ha mostrado increíblemente agradecida por su existencia.
 Sailor ha sido el centro de la atención de Liv, quien en sus redes sociales se ha mostrado increíblemente agradecida por su existencia.  (Foto: Instagram)

Las poses graciosas del bebé de seis meses son acompañadas de una mirada directa a la cámara mientras se sostiene uno de sus pies con su mano, y otra en donde de espaldas, muestra su pijama con estampado de pantera blanca y negra.

Notas relacionadas:


Anteriormente había compartido varias fotografías en las que únicamente se le veía la nuca o sus piecitos, pero ahora, finalmente se puede ver la cara.
 Anteriormente había compartido varias fotografías en las que únicamente se le veía la nuca o sus piecitos, pero ahora, finalmente se puede ver la cara.  (Foto: Instagram)

Esta no es la primera vez que la actriz de Armageddon comparte fotos de su bebé, pero sí la primera en la que revela su cara. Desde que ella y su novio le dieron la bienvenida el pasado 11 de febrero, había realizado múltiples publicaciones en las que aparece abrazándolo junto a amigos como Justin Theroux, pero ahora son estas pics a blanco y negro las nuevas protagonistas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas