Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perrie Edwards habla por primera vez tras su ruptura con Zayn Malik

La cantante afirma que se siente "bien" después de que su exprometido rompiera su compromiso gracias al apoyo que está recibiendo de sus compañeras del grupo Little Mix.
mar 18 agosto 2015 07:00 AM
La cantante afirma que se siente "bien" después de que su exprometido rompiera su compromiso gracias al apoyo que está recibiendo de sus compañeras del grupo Little Mix.
perrie La cantante afirma que se siente "bien" después de que su exprometido rompiera su compromiso gracias al apoyo que está recibiendo de sus compañeras del grupo Little Mix. (Foto: The Late Late Show with James Corden)

La cantante Perrie Edwards no ha permitido que la decisión de su exprometido Zayn Malik de poner punto final a su relación tras cuatro años juntos el pasado mes de julio le deprima, y se siente muy afortunada de contar con el apoyo de sus compañeras del grupo Little Mix -Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock- en un momento tan complicado. "¿Sabes qué? Estoy bien. Me la estoy pasando muy bien en Estados Unidos, las cosas nos están yendo bien y me despierto cada día dando gracias por mi buena suerte al tener a estas tres chicas a mi lado", aseguró Perrie a su paso por el programa 'The Late Late Show with James Corden', donde el presentador le ofreció un abrazo tras su separación del ex One Direction. El revés sentimental que ha sufrido la joven no le ha impedido continuar adelante con los planes para promocionar el último tema de su grupo, 'Black Magic', en Estados Unidos, gracias a lo cual tanto ella como sus compañeras pudieron disfrutar de la "increíble" experiencia de compartir escenario con Taylor Swift en el concierto que la famosa cantante ofreció el pasado fin de semana en Santa Clara, California.

Publicidad

"Fue increíble. ¿Sabes una cosa? Es la persona más encantadora del mundo, es encantadora", afirmó Leigh-Anne. Además, Taylor tuvo el detalle de alquilar un jet privado para que pudieran mantener después todas una "conversación de chicas". "Volamos con ella de vuelta y fue muy agradable, tuvimos una conversación de chicas y fue genial, es una mujer de negocios muy centrada", añadió Leigh-Anne.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad