Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo mejor de la pool party que organizó Ariadne Díaz por su cumple

La actriz celebró sus 29 años rodeada de sus mejores amigos y el modelo Marcus Ornelas, con quien se dice mantiene un romance.
mar 18 agosto 2015 09:00 AM
La actriz celebró sus 29 años rodeada de sus mejores amigos y el modelo Marcus Ornelas, con quien se dice mantiene un romance.
ariadne diaz La actriz celebró sus 29 años rodeada de sus mejores amigos y el modelo Marcus Ornelas, con quien se dice mantiene un romance. (Foto: Instagram)

Ariadne Díaz celebró su cumpleaños 29 en una pool party junto a sus grandes amigos y su supuesto novio, el modelo Marcus Ornelas. Luciendo su figura en un bikini de colores, la actriz fue consentida por sus mejores amigos, con quienes se divirtió en la alberca al ritmo de música lounge y se fotografió para recordar sus mejores momentos.

Publicidad

Cocteles, inflables, tatuajes de henna y un gran ambiente hicieron de esta reunión un involvidable festejo veraniego.

Aunque Ariadne se ha negado a confirmar que exista un romance con el modelo Marcus Ornelas, compartió en Instagram una fotografía que podría ser la afirmación de su amor: "Te amo", posteó el pie de una imagen en la que los vemos abrazados evidentemente felices. El brasileño reposteó la foto y añadió un mensaje similar: "Felicidades @ariadne_diaz ! Te amo".

La actriz vive un gran momento en su vida, pues además de lucir muy guapa y enamorada, hace unas semanas se confirmó que protagonizará "La Dalia Negra" en el Foro Cultural Chapultepec: "El proyecto llega en un momento importante en mi vida, donde busco papeles distintos a los que había hecho", declaró la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad