Pierce Brosnan como nunca, acompañado por sus hijos en red carpet

Si creías que el actor no había heredado sus buenos genes a sus hijos, checa las fotos de la premiere “No Escape” en la que Sean, Dylan y Paris robaron el spotlight a su papá.
Si creías que el actor no había heredado sus buenos genes a sus hijos, checa las fotos de la premiere “No Escape” en la que Sean, Dylan y Paris robaron el spotlight a su papá.
 Si creías que el actor no había heredado sus buenos genes a sus hijos, checa las fotos de la premiere “No Escape” en la que Sean, Dylan y Paris robaron el spotlight a su papá.  (Foto: Getty Images)

Nadie se esperaba que a la premiere de ‘No Escape' su protagonista, Pierce Brosnan, llegara tan bien acompañado. Y es que al posar para los medios, el actor de 62 años lo hizo junto a sus hijos Sean, Dylan y Paris, quienes habían estado lejos del radar.


Sean, Dylan y Paris acompañaron a su papá a la premiere de No Escape.
 Sean, Dylan y Paris acompañaron a su papá a la premiere de No Escape.  (Foto: Getty Images)

A Sean, de 31 años, ya lo conocíamos pues también es actor, y a Dylan, de 18, lo habíamos visto en una campaña de Saint Laurent Paris. Quien era prácticamente desconocido (hasta ahora) es Paris, pero junto a sus hermanos dio una gran sorpresa.

Notas relacionadas:

¡Irreconocible! Así ha cambiado el hijo mayor de Nicolas Cage

FOTO: Cindy Crawford y su hija Kaia podrían ser gemelas

Los cuatro se vistieron de traje, resaltando Sean al elegir un blazer a cuadros, además de llevar una gran barba. Sin embargo, sus hermanos no se podían quedar atrás, luciendo casi idénticos a su papá.


Los tres robaron el spotlight al actor.
 Los tres robaron el spotlight al actor.  (Foto: Getty Images)

Sean es producto del matrimonio entre el actor y Cassandra Harris, mientras que Dylan y Paris son hijos de Keely Shaye Smith, con quien se casó en 2001. Además de ellos, Sean adoptó en 2013 a Charlotte y Christopher, los otros hijos de su primera esposa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas