Así celebraron Lola Ponce y Aarón Díaz el primer año de Regina

La pareja está más que feliz en su visita al país natal de la cantante, pues además de vacacionar también celebraron el cumpleaños de su segunda hija.
La pareja está más que feliz en su visita al país natal de la cantante, pues además de vacacionar también celebraron el cumpleaños de su segunda hija.
 La pareja está más que feliz en su visita al país natal de la cantante, pues además de vacacionar también celebraron el cumpleaños de su segunda hija.  (Foto: Instagram)

Desde hace unos días Lola Ponce y Aarón Díaz han disfrutado de unas vacaciones en familia, siendo su primera parada las Bahamas y después Argentina -país natal de la cantante- donde disfrutaron de grandes momentos y además aprovecharon para celebrar el primer año de su hija Regina.


Con varias amiguitas, Regina estuvo acompañada de su hermana mayor Erin y sus papás.
 Con varias amiguitas, Regina estuvo acompañada de su hermana mayor Erin y sus papás.  (Foto: Instagram)

Con bellas fotografías y videos en Instagram, tanto la argentina como el actor compartieron lo especial que fue el festejo que le hicieron a la hermana menor de Erin. “Y mi Leona cumplió su primer año #regina #love #leon”, escribió Lola al pie de su publicación en la que aparece la festejada, su hermanita y más amiguitas.


Así fue como Aarón y Lola concluyeron su viaje a Argentina.
 Así fue como Aarón y Lola concluyeron su viaje a Argentina.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Tanto Regina como Erin terminaron exhaustas del festejo.
 Tanto Regina como Erin terminaron exhaustas del festejo.  (Foto: Instagram)

Asimismo, Aarón destacó su amor paternal con una tierna imagen en la que sostiene a Regina en brazos y posa su cabeza en la de ella. Esto como despedida de su corto viaje a Argentina.


Después de una breve estancia en Argentina, Lola y Aarón regresan con sus hijas a casa, según dejó ver la modelo.
 Después de una breve estancia en Argentina, Lola y Aarón regresan con sus hijas a casa, según dejó ver la modelo.  (Foto: Instagram)

Hora de volver al calorcito… #sisters #winter #argentina #family”, compartió la también modelo luego de la celebración del cumple de su hija menor, quien nació una mañana del 17 de agosto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas