El look de Britney que llamó la atención en los Teen Choice Awards

La cantante robó las miradas este domingo en Los Ángeles con un atrevido escote y un look de colores en su pelo. ¿Te gusta su look?
La cantante robó las miradas este domingo en Los Ángeles con un atrevido escote y un look de colores en su pelo. ¿Te gusta su look?
 La cantante robó las miradas este domingo en Los Ángeles con un atrevido escote y un look de colores en su pelo. ¿Te gusta su look?  (Foto: Getty Images)

Britney Spears fue una de las estrellas que más ,dio de qué hablar en la entrega de los Teen Choice Awards. Quien fuera conocida como la princesa del pop, lució para la ocasión un atrevido diseño de revelador escote. Un mini vestido confeccionado en capas de tul y encaje y decorado con aplicaciones de pedrería en el escote fue la elección de Britney para atraer las miradas. Haciendo aún más vistoso su look, lució una melena multicolor. Aunque muchos usuarios de las redes sociales elogiaron su atrevida elección, para otros no fue lo más apropiado a su edad. Pese a que su estilo fue polémico, llamó la atención su figura, que está en uno de sus mejores momentos luego de varios años de altibajos en su imagen y su peso. Orgullosa de los logros que ha tenido tras disciplinarse con ejercicio y dieta, la cantanteluce ahora más segura de sí misma frente a las cámaras.


La cantante acudió a la entrega de premios acompañada de sus hijos, Jayden y Sean.
 La cantante acudió a la entrega de premios acompañada de sus hijos, Jayden y Sean.  (Foto: Getty Images)

El yoga ha sido una de las claves para recuperat su figura y encontrar estabilidad en su vida, así lo ha mostrado en varias ocasiones a través de su cuenta de Instagram, donde presume frecuentemente su gran elasticidad y su figura esbelta.

Durante la entrega de premios, en la que fue reconocida como Icono de Estilo, la cantante de 33 años estuvo acompañada por sus hijos Jayden James y Sean.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas