El tropiezo de Sarah Hyland en el escenario de los Teen Choice Awards

La actriz de Modern Family estuvo a punto de caer en la entrega de premios, sin embargo, mantuvo el equilibrió y se burló de sí misma.
La actriz de Modern Family estuvo a punto de caer en la entrega de premios, sin embargo, mantuvo el equilibrió y se burló de sí misma.
 La actriz de Modern Family estuvo a punto de caer en la entrega de premios, sin embargo, mantuvo el equilibrió y se burló de sí misma.  (Foto: Getty Images)

La actriz Sarah Hyland vivió un bochornoso momento en la entrega de los Teen Choice Awards, celebrados la noche de ayer en Los Ángeles. Cuando se dirigía a presentar al ganador de la categoría a "Mejor Comediante", la actriz de Modern Family tropezó con una instalación causando risas entre el público, sin embargo, puedo mantener el equilibrió y reirse de sí misma tras el penoso incidente, que fue uno de los momentos más comentados de la noche. "Hago eso a veces, amigos. Soy extraña", comentó en tono de broma cuando tomó el micrófono.

Posteriormente, la actriz de 24 años publicó en Twitter: "Amigos me tropecé. Me tropecé frente a las cámaras. Me tropecé en el escenario frente a todos ustedes. #mivida #torpedeporvida".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Luis Fonsi conmueve con la interpretación más tierna de "Despacito"
No te pierdas
ç
×