La princesa Beatrice y Ashton celebran el cumpleaños de Mila

Los actores y la royal se divirtieron al máximo durante su paso por Nueva York para festejar los 32 años de Mila.
Los actores y la royal se divirtieron al máximo durante su paso por Nueva York para festejar los 32 años de Mila.
 Los actores y la royal se divirtieron al máximo durante su paso por Nueva York para festejar los 32 años de Mila.  (Foto: Instagram)

El pasado 14 de agosto Mila Kunis cumplió 32 años, y qué mejor celebración que divertirse al lado de su esposo Ashton Kutcher y su amiga la princesa Beatrice, quien junto con su novio Dave Clark viajaron en Uber durante su paseo por Nueva York.

El chofer del auto, David Capellan, dijo a E! News que el cuarteto de amigos se mostró muy amable y humilde. Todos la pasaron de lo mejor mientras platicaban en el taxi. Pero además, David compartió una selfie a través de su perfil de Instagram en donde todos se mostraban muy sonrientes y divertidos estando a bordo.

Ellos son muy graciosos”, dijo Capellan, además de informar que entre la charla, la prima del príncipe William mencionó su paseo en el yate de Oprah Winfrey, siendo Ashton y Mila quienes compartieran sus propias experiencias en el mar.


Hace algunos años las parejas disfrutaron de varios lugares de Londres. Siendo entonces cuando se diera a conocer su amistad.
 Hace algunos años las parejas disfrutaron de varios lugares de Londres. Siendo entonces cuando se diera a conocer su amistad.  (Foto: Getty Images/Clasos.com)

Esta no es la primera vez que Mila, Beatrice, Ashton y Dave se reúnen, pues hace algunos años los cuatro disfrutaron de una double date en varios bares de moda en Londres, luego de haber disfrutado una comida en un lujoso restaurante de esta ciudad.

Notas relacionadas:

Por otra parte, la pareja de recién casados también fue capyada el fin de semana en Upper West Side disfrutando de un helado de yogurt con su hija Wyatt, y después hicieron una parada para comer unas hamburguesas, según informó la revista People.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas