Las guapas recuerdan lo mejor de nuestro viaje a Punta Mita

A semanas de regresar de nuestro viaje, las 10 niñas más guapas de Quién® nos cuentan cuáles fueron las mejores experiencias que les dejó ser parte de esta edición realizada en St. Regis Punta Mita.
A semanas de regresar de nuestro viaje, las 10 niñas más guapas de Quién® nos cuentan cuáles fueron las mejores experiencias que les dejó ser parte de esta edición realizada en St. Regis Punta Mita.
 A semanas de regresar de nuestro viaje, las 10 niñas más guapas de Quién® nos cuentan cuáles fueron las mejores experiencias que les dejó ser parte de esta edición realizada en St. Regis Punta Mita.

Una de nuestras ediciones más exitosas cada año es sin duda nuestro listado de las 10 niñas más guapas. Este año tocó el turno de María Levy, Camila Fernández y Alexandra Burillo en portada, quienes junto a Natasha Dupeyrón, Sofía Sisniega, Paulina Goto, Claudia Gutiérrez, Pamela López, Bárbara Ruesga y Alejandra Begún conformaron una nueva edición en la historia de nuestra revista.

Hubo de todo, desde encuentros de amigas que tenía mucho que no se veían hasta que armaron un grupo de Whatsapp para estar en contacto directo. Todas quedaron encantadas con la experiencia y así nos lo compartieron:


Bárbara Ruesga, María Levy, Pamela López, Alejandra Begún y Claudia Gutiérrez.
 Bárbara Ruesga, María Levy, Pamela López, Alejandra Begún y Claudia Gutiérrez.  (Foto: Instagram/MariaLevyy)

María Levy: “Mi parte favorita del viaje fue el poder compartir una experiencia tan increíble con mi novio, (Diego Carrión), y el haber conocido a niñas increíbles que afortunadamente se volvieron mis amigas. Fue una experiencia perfecta, todas y cada una de las personas con las que conviví fueron súper lindas conmigo, el clima, sensacional y el hotel, maravilloso”.


Izquierda, Alexandra Burillo. Derecha, Bárbara Ruesga y Alexandra Burillo.
 Izquierda, Alexandra Burillo. Derecha, Bárbara Ruesga y Alexandra Burillo.  (Foto: Fernanda Cruz)

Alexandra Burillo: “¡Fue un placer trabajar con el equipo de Quién®! Todos fueron muy atentos y lindos conmigo. El hotel, divino. ¡Disfruté de la playa y del resort mucho!”.


Paulina y Natasha se mostraron felices de encontrarse para nuestro shooting después de algunas semanas de no haberse visto.
 Paulina y Natasha se mostraron felices de encontrarse para nuestro shooting después de algunas semanas de no haberse visto.  (Foto: Instagram/SoyPaulinaGoto)

Natasha Dupeyrón:

“Me encanto encontrarme con Pau Goto . Hace mucho no nos veíamos y cuando supimos que nos veríamos fue increíble. ¡Estuvimos tres horas y platicamos lo de diez! Jajaja. La amo".

Relacionadas:


Sofía Sisniega posando para una selfie junto al fotógrafo, Tito Trueba y Luz Ospina.
 Sofía Sisniega posando para una selfie junto al fotógrafo, Tito Trueba y Luz Ospina.  (Foto: Fernanda Cruz)

Sofía Sisniega: “Cuando fuimos Natasha y yo al pueblito de Punta Mita y cenamos en la playa con el atardecer. Sólo faltaron nuestros novios jaja”.


Claudia Gutiérrez dijo estar feliz de haber hecho nuevas amigas durante el viaje.
 Claudia Gutiérrez dijo estar feliz de haber hecho nuevas amigas durante el viaje.  (Foto: Instagram/Barruesga - Fernanda Cruz)

Claudia Gutiérrez: "Lo mejor fue haber convivido con gente tan linda y la amistad que de ahí surgió. Las admiro mucho por lo que hacen cada una y cómo salen adelante. Tenemos más de una cosa en común, el trabajar y el deseo de ser alguien y de dejar huella en lo que hacemos. Además para mí fue muy lindo darme cuenta que no son sólo una cara bonita sino que tienen un gran corazón. ¡No conocía Punta Mita y me pareció un paraíso en México, además de la diversión con todas y con el equipo de Quién®!".


Alejandra Begún fue una de las más divertidas. Aquí, en compañía de Natasha Dupeyron.
 Alejandra Begún fue una de las más divertidas. Aquí, en compañía de Natasha Dupeyron.  (Foto: Fernanda Cruz)

Alejandra Begun “Para mí la mejor parte del viaje fue la gente, no solamente las niñas si no también todo el crew, me reí muchísimo todo el tiempo. El haber podido surfear y también me encantó el día que fuimos a buscar pulpos y tiburoncitos con la gente de St. Regis”.


Bárbara Ruesga se enamoró desde el segundo uno de este destino.
 Bárbara Ruesga se enamoró desde el segundo uno de este destino.  (Foto: Fernanda Cruz)

Bárbara Ruesga “La mejor parte fue la compañía porque hice amigos nuevos y con muchos de la producción. También hice nuevas amigas ¡ya hasta grupito en Whatsapp tenemos! El hotel está hermoso con esa vista a la playa que tiene 😍 creo que ya es uno de mis destinos favoritos".


Pamela López dijo haber disfrutado enormemente de la hotel y la deliciosa comida, pero para ella la compañía fue lo mejor.
 Pamela López dijo haber disfrutado enormemente de la hotel y la deliciosa comida, pero para ella la compañía fue lo mejor.  (Foto: Instagram/Pame.lpz)

Pamela López “Lo que mas me gustó del viaje fueron las amigas que hice. El hotel estaba increíble, los cuartos padrísimos... Un lugar con mucha paz, estuve muy relajada y a gusto todo el viaje. La comida, deliciosa siempre, pero la compañía fue lo mejor y lo bien que la pasamos todas juntas disfrutando de esos tres días en Punta Mita asoleándonos, nadando en el mar, caminando en la playa, comiendo delicioso etc.. Fue uno de los viajes más padres que he hecho".


Las guapas resaltaron la delicia de los platillos que fueron preparados por el chef Gabriel Kolofon.
 Las guapas resaltaron la delicia de los platillos que fueron preparados por el chef Gabriel Kolofon.  (Foto: Cortesía St. Regis Punta Mita.)
Bárbara Ruesga, Alexandra Burillo, Sofía Sisniega, Claudia Gutiérrez, María Levy, Pamela López, Alejandra Begun y Natasha Dupeyron.
 Bárbara Ruesga, Alexandra Burillo, Sofía Sisniega, Claudia Gutiérrez, María Levy, Pamela López, Alejandra Begun y Natasha Dupeyron.  (Foto: Fernanda Cruz)

Puedes adquirir la edición de Las Niñas Más Guapas de 2015, en su versión digital en los siguientes links.

Desde Nuestro canal de la revista digital http://www.quien.com/login/ediciondigital/347

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.


La edición de Las Niñas Más Guapas con María Levy, Camila Fernández y Alexandra Burillo en portada.
 La edición de Las Niñas Más Guapas con María Levy, Camila Fernández y Alexandra Burillo en portada.
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas