Quién recomienda... BBC Earth llega a México

El público latinoamericano podrá disfrutar de una nueva programación de mano del canal premium de BBC Worldwide, que comienza transmisiones en el mes de septiembre.
El público latinoamericano podrá disfrutar de una nueva programación de mano del canal premium de BBC Worldwide, que comienza transmisiones en el mes de septiembre.
 El público latinoamericano podrá disfrutar de una nueva programación de mano del canal premium de BBC Worldwide, que comienza transmisiones en el mes de septiembre.

Disponible en inglés, con subtítulos en español y portugués, el canal BBC Earth saldrá al aire el 1o. de septiembre a las 8 pm (hora de México) con el estreno de una de las series de historia natural más prestigiadas y exitosas de los últimos años, Life Story.

Esta producción constituye el más reciente éxito de crítica y ratings de la multipremiada Unidad de Historia Natural de la BBC. Narrada por Sir David Attenborough, esta serie fue rodada en ultra-alta definición, alcanzando de esta manera la mayor calidad de imagen captada por algún documental sobre vida salvaje. Life Story recorre el planeta para contar la asombrosa y en ocasiones peligrosa historia de la evolución de la vida, mostrando extraordinarios momentos de resistencia y tenacidad, así como conductas animales vistas por primera vez ante las cámaras.

Otros destacados títulos que serán presentados en septiembre incluyen a Where the Wild Men Are (segunda temporada), Infested! Living With Parasites, Inside The Dark Web, David Attenborough's Natural Curiosities (segunda temporada), The Men Who Made Us Thin y el reality show nominado al premio Emmy 2015, Life Below Zero, que estrenará inmediatamente después de Life Story, durante la noche del lanzamiento del canal. Este revelador y apasionante reality sigue las andanzas de cuatro familias en Alaska que deben enfrentar las dificultades de la vida enclavados en uno de los rincones más inhóspitos de la Tierra, intentando sobrevivir el largo, oscuro y congelado invierno.


Life Below Zero nos lleva al corazón de Alaska.
 Life Below Zero nos lleva al corazón de Alaska.  (Foto: Cortesía)

Jon Farrar, Vicepresidente Senior de Programación y Adquisiciones Globales de BBC Worldwide, comentó durante su visita a México: "El nuevo canal BBC Earth es el vehículo perfecto para mostrar nuestros galardonados y apreciados programas en el género factual. Se diseñó tomando en cuenta múltiples investigaciones realizadas con espectadores latinoamericanos y busca servir de inspiración para los públicos de todo el mundo".

Por su parte, Neil Nightingale, Director Creativo de BBC Earth, añadió: "Nuestros realizadores están llenos de una pasión por el mundo natural, viajando a todos los confines del orbe, pasando meses enteros en locaciones remotas y soportando los rigores de hábitats extremos con el a fin de capturar imágenes capaces de quitar el aliento e historias extraordinarias".


Neil Nightingale (Director Creativo de BBC Earth), Duncan Taylor (Embajador del Reino Unido en México) y Jon Farrar (Vicepresidente Sénior de Programación y Adquisiciones Globales de BBC Worldwide).
 Neil Nightingale (Director Creativo de BBC Earth), Duncan Taylor (Embajador del Reino Unido en México) y Jon Farrar (Vicepresidente Sénior de Programación y Adquisiciones Globales de BBC Worldwide).  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas