A Harry Styles le gusta la guapa hija de Sean Penn

De acuerdo con fuentes cercanas, la modelo Dylan Penn, de 24 años, podría ser el nuevo interés amoroso del cantante de One Direction.
De acuerdo con fuentes cercanas, la modelo Dylan Penn, de 24 años, podría ser el nuevo interés amoroso del cantante de One Direction.
 De acuerdo con fuentes cercanas, la modelo Dylan Penn, de 24 años, podría ser el nuevo interés amoroso del cantante de One Direction.  (Foto: Getty Images)

El cantante de One Direction Harry Styles y la modelo Dylan Penn -hija de Sean Penn y de la estrella de 'House of Cards' Robin Wright- comenzaron recientemente a seguirse en Instagram, lo que ha despertado ahora en el cantante el deseo de conocer a la guapa modelo. "A Harry le gusta [Dylan]. Y ella piensa que él es muy atractivo", aseguró una persona cercana a Harry en la revista Us Weekly.

Notas relacionadas:

Dylan (24) salió anteriormente a Robert Pattinson tras la ruptura de este con Kristen Stewart en 2013 y antes de que se comprometiera con FKA twigs. Por su parte, Harry (21) ha vivido romances con varias famosas, incluyendo a Taylor Swift, Cara Delevingne y Kendall Jenner, pero su preferencia por las mujeres mucho mayores que él ha quedado clara en numerosas ocasiones, siendo Caroline Flack (35), Daisy Lowe (26) o Kimberly Stewart (35) algunas de sus conquistas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas