Will Smith hará remake de &#39The Fresh Prince of Bel Air&#39

El actor que dio vida a William en la serie noventera, será el encargado de producir la nueva versión de esta producción.
El actor que dio vida a William en la serie noventera, será el encargado de producir la nueva versión  de esta producción.
 El actor que dio vida a William en la serie noventera, será el encargado de producir la nueva versión de esta producción.

Tvline publicó hace unas horas que el actor Will Smith está preparando el remake de la serie que lo lanzó a la fama, "El príncipe de Bel Air", misma que será producida por él mismo.

Overbrook Entertaiment, la productora de Will y que ha sido casa de películas como I, Robot oMen in Black, será la encargada de producir la serie que gira en torno a William y el matrimonio su tío Philip Banks, mismos que deciden 'adoptar' a su sobrino para que éste no se vea afectado por los problemas del barrio en el que residía, pero su llegada traerá a los Banks, que llevan una vida sofisticada y lujosa, uno que otro enredo, ya que el joven pasa el día rapeando y jugando al baloncesto.

Notas relacionadas:


El actor no tiene planeado actuar en la serie, solo producirla.
 El actor no tiene planeado actuar en la serie, solo producirla.  (Foto: Getty Images)

The Fresh Prince of Bel Air se mantuvo al aire durante seis temporadas. Fue una de las comedias más exitosas de los 90 y sigue siendo una de las series protagonizadas por afroamericanos más vistas en la historia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas