Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El podcast de Quién: Hablemos del cumple de Kylie Jenner

Kylie llegó a los 18 y ya empezaron los despilfarros. Además tenemos mucho que decir de la boda tan secretiva de Jennifer Aniston y del aparente pleito entre Kate Middleton y la Reina.
jue 13 agosto 2015 07:40 AM
Kylie llegó a los 18 y ya empezaron los despilfarros. Además tenemos mucho que decir de la boda tan secretiva de Jennifer Aniston y del aparente pleito entre Kate Middleton y la Reina.
Kylie Jenner Kylie llegó a los 18 y ya empezaron los despilfarros. Además tenemos mucho que decir de la boda tan secretiva de Jennifer Aniston y del aparente pleito entre Kate Middleton y la Reina. (Foto: Instagram)

Nota: Todas las opiniones expresadas en este podcast, perteneces a los editores y no reflejan la opinión de la revista Quién.

Como todas los jueves, los editores y redactores de la revista Quién se reúnen para platicar de los temas más populares y comentados de la semana.

Publicidad

En esta ocasión tenemos que hablar del extravagante cumpleaños número 18 de Kylie Jenner. Todavía no llega el gran festejo que tomará lugar el 15 de agosto en Montreal y la hermana de Kendall y Kim Kardashian ya recibió un Ferrari de lujo y un viaje a México en jet privado. Agárrense que esto apenas empieza.

Además, tenemos mucho que decir de la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. ¿Por qué es que nos parece una broma que la haya oficiado Jimmy Kimmel y los novios hayan hecho su primer baile al ritmo de Sia? Y más importante aún, ¿qué pasó con los Friends en la lista de invitados? Mucho que platicar del tema.

También tenemos que discutir la aparente rivalidad entre Kate Middleton y la reina Isabel II, la posibilidad de que Caitlyn Jenner ya le estén empezando a gustar los hombres, y, finalmente, nuestra editora de espectáculos platicó con María Levy sobre la muerte de su mamá y la mujer que es hoy en día y nos tiene todos los detalles.

No olvides que ya te puedes suscribir al podcast de la revista Quién en iTunes y recibir automáticamente los episodios de manera semanal listos para download. Así que si eres fan recuerda suscribirte aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad