"Ya no soy una niña y no me dejo": Belinda responde ante acusaciones
Cansada de las acusaciones legales en su contra, la cantante Belinda declaró al diario Reforma que enfrentará legalmente a quienes pretendan aprovecharse de ella y de su fama.
"Basta de que digan que estoy demandada por todos y que me va mal con todos. Hay gente abusiva que sólo busca aprovecharse de nosotros los artistas y nos quieren sacar dinero", declaró al medio luego de que la joven diera a conocer la resolución del juez por una demanda que presentó su ex colaboradora Sandra Sherezada Roldán por un presunto despido injustificado.
El Juzgado 67 penal de Santa Martha Acatitla halló culpable a su ex colaboradora de fraude procesal y por ello fue condenada a cuatro años de prisión y a una multa de 35 mil 865 pesos, delito que será perdonado por la cantante a cambio de una disculpa pública: "Yo no soy quien aplica la justicia y la justicia de este país me dio la razón. Ella creó una historia inexistente y yo lo único que pido es una disculpa pública por todas sus difamaciones".
"Ya no soy una niña, yo ya crecí. Quiero que de todo esto quede un precedente de que no me dejo y nadie me ha ganado demandas, yo las gano porque tengo la razón y no me dejo", añadió la cantante.
Aunque ya obtuvo una primera victoria, Belinda explicó que en días próximos se resolverá a favor el caso de otro ex empleado que la demandó:
"Viene otra demanda que no procede, y de la que mi abogado ya me dio permiso de hablar, que es la de César Cal. Que vean que con la justicia no se juega (...) Por más que uno se cuide, uno no sabe de dónde vienen las cosas. Siempre hay gente mala, ventajosa, que quiere aprovecharse de los famosos".
MGR