Top 5 anécdotas de nuestro viaje a Punta Mita con las Guapas

Pasaron muchas cosas durante nuestra estancia en The St Regis Punta Mita Resort en la Rivera Nayarit, desde el reencuentro de dos grandes amigas hasta visitas sorpresa, te contamos los detalles aquí.
Pasaron muchas cosas durante nuestra estancia en The St Regis Punta Mita Resort en la Rivera Nayarit, desde el reencuentro de dos grandes amigas hasta visitas sorpresa, te contamos los detalles aquí.
 Pasaron muchas cosas durante nuestra estancia en The St Regis Punta Mita Resort en la Rivera Nayarit, desde el reencuentro de dos grandes amigas hasta visitas sorpresa, te contamos los detalles aquí.

Se dice fácil pero una producción de este tamaño implica mucho tiempo de planeación y la mejor actitud del mundo para que todo salga de lo mejor y esto fue justo lo que sucedió durante nuestro shooting en la playa en compañía de las 10 niñas más guapas. Obviamente, no todo lo que pasó detrás de cámaras se puede ver en nuestra edición, por lo que te contamos cinco anécdotas de los cuatro días que estuvimos de viaje.

1. María Levy y su novio, ¡power couple! Antes de conocerlos y a juzgar por sus fotos de Instagram pensábamos que María y su novio, Diego Carrión son de esas parejas que no se separan un solo segundo pero no podríamos estar más equivocados, la verdad es que desde el segundo uno notamos la gran química que existe entre los dos y que su relación es muy sana. Diego dejó que María hiciera lo suyo durante sus llamados para fotos en la playa y se mostró como su gran respaldo sin entrometerse en ningún momento.

De la forma más divertida nos contaron algunas de sus anécdotas de viaje (una actividad de la que los dos son fans), incluyendo el cómo - a través de las redes sociales- solucionaron que esa misma mañana el vuelo que los llevaría de la Ciudad de México a Puerto Vallarta los dejara aún cuando llegaron a tiempo al aeropuerto. Al final, gracias a sus tuits, lograron que la aerolínea los ubicara en el siguiente vuelo.


América Guinart sorprendió a sus hijas en el shooting, ella se portó de lo más respetuosa con la producción de Quién®.
 América Guinart sorprendió a sus hijas en el shooting, ella se portó de lo más respetuosa con la producción de Quién®.  (Foto: Fernanda Cruz)

2. América Guinart sorprende a sus hijas en el shooting

Desde el principio, la producción de Quién® estaba enterada de que Camila Fernández iría acompañada de su hermana gemela, América Fernández, a la sesión de fotos, sin embargo, lo que no sabíamos es que la mamá de las gemelas y ex pareja de Alejandro Fernández, estaría allí para sorprenderlas. Camila y América se mostraron de lo más felices de ver a su mamá. Además, notamos que la relación entre todas con El Potrillo es más que buena, incluso organizaron que fuera el mismo Alejandro quien recogería a Camila y América de Punta Mita.


Alejandra Alemán, hija del ex presidente Miguel Alemán Valdes, junto a su hija, Alexandra Burillo.
 Alejandra Alemán, hija del ex presidente Miguel Alemán Valdes, junto a su hija, Alexandra Burillo.  (Foto: Fernanda Cruz)

3. Alejandra Alemán, orgullosa de su hija

Aunque la hija del ex presidente Miguel Alemán Valdés pocas veces se deja ver ante los medios y prefiere el low profile, estuvo presente en nuestro shooting. Durante todos los llamados que tuvo su hija, Alexandra Burillo, la guapa empresaria y filántropa se dejaba ver con una discreta sonrisa de orgullo mientras su hija era fotografiada. Eso sí, durante todo el tiempo se mantuvo respetuosa de la producción tomando de vez en cuando fotografías con su smartphone.

Relacionadas


Alejandra Begún y el resto de las niñas guapas recordaron lo deliciosa que estuvo la comida durante el viaje.
 Alejandra Begún y el resto de las niñas guapas recordaron lo deliciosa que estuvo la comida durante el viaje.  (Foto: Tito Trueba / Instagram StRegisPuntaMita)

4.La deliciosa comida Uno de los recuerdos que más destacaron cada una de nuestras guapas fue la comida de la que disfrutamos en St. Regis Punta Mita, uno de los mejores hoteles del mundo, según la encuesta anual World’s Best Awards de los lectores de Travel + Leisure. Probamos de todo, desde un mega refrescante ceviche peruano hasta los deliciosos postres como una sopa fría de berries con helado de vainilla. Ale Begún fue una de las guapas que más disfrutaron la comida y no tuvo problemas para tomarse sus fotos haciendo paddel board en bikini.


Paulina y Natasha se mostraron felices de encontrarse para nuestro shooting después de algunas semanas de no haberse visto.
 Paulina y Natasha se mostraron felices de encontrarse para nuestro shooting después de algunas semanas de no haberse visto.  (Foto: Instagram/SoyPaulinaGoto)

5. Dos grandes amigas se reúnen: Natasha Dupeyrón y Paulina Goto Paulina llegó a Punta Mita antes que Natasha y una de las primeras cosas que preguntó fue cuándo llegaba “Nat”, como le dice de cariño a su gran amiga. Aunque estas dos celebridades son muy buenas amigas, sus agendas de trabajo no les habían permitido encontrarse desde hacía varias semanas. Inmediatamente después de la llegada de Nat, se pusieron de acuerdo para encontrarse en el hotel aunque fuera durante unas cuantas horas pues Paulina tenía que irse. En esos días era noticia que el matrimonio gay había sido legalizado en todo Estados Unidos por lo que las amigas compartieron una foto juntas, felices por la noticia.

Puedes adquirir la edición de Las Niñas Más Guapas de 2015, en su versión digital en los siguientes links.

Desde Nuestro canal de la revista digital http://www.quien.com/login/ediciondigital/347

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.


La edición de Las Niñas Más Guapas con María Levy, Camila Fernández y Alexandra Burillo en portada.
 La edición de Las Niñas Más Guapas con María Levy, Camila Fernández y Alexandra Burillo en portada.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas