Revelan tráiler de cinta de Tarantino en la que participa Demián Bichir

Este miércoles se reveló el avance de la cinta "The Hateful Eight", en la que participa el mexicano al lado de Samuel L. Jackson y Kurt Russell, entre otros actores.
Este miércoles se reveló el avance de la cinta "The Hateful Eight", en la que participa el mexicano al lado de Samuel L. Jackson y Kurt Russell, entre otros actores.
 Este miércoles se reveló el avance de la cinta "The Hateful Eight", en la que participa el mexicano al lado de Samuel L. Jackson y Kurt Russell, entre otros actores.  (Foto: The Weinstein Company)

Hoy se reveló el trailer de ‘The Hateful Eight', la nueva película de Quentin Tarantino, en la que participa, entre otros grandes actores, el mexicano Demián Bichir.

La trama del nuevo western del director está situada en el periodo posterior a la Guerra Civil, en la que ocho personajes, entre fugitivos, criminales, cazarrecompensas y policías se verán involucrados en una misión en medio de una intensa tormenta de nieve, que los obliga a refugiarse en una cabaña.

"Puedo asegurar que, por muy cruda que sea la película, este es el western nevado más divertido que se haya hecho", dijo el director a Entertainment Weekly al respecto de su nueva cinta.

Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern se suman al elenco de la película que promete tanta acción como risas.

La esperada cinta se estrenará el 25 de diciembre únicamente en salas que cuenten con proyectores de 70mm, pues Tarantino ha querido revivir la espectacularidad de las grandes pruducciones del pasado. Será hasta el 8 de enero cuando la cinta esté disponible en todas las salas.


Demián Bichir aparece en uno de los posters de la película.
 Demián Bichir aparece en uno de los posters de la película.  (Foto: The Hateful Eight)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas