El outfit de la hermana de Miley Cyrus que nos dejó en shock

A sus 15 años, Noah Cyrus ya está dando de qué hablar pues para la fiesta de Kylie Jenner usó un outfit poco característico en ella.
A sus 15 años, Noah Cyrus ya está dando de qué hablar pues para la fiesta de Kylie Jenner usó un outfit poco característico en ella.
 A sus 15 años, Noah Cyrus ya está dando de qué hablar pues para la fiesta de Kylie Jenner usó un outfit poco característico en ella.
Con esta fotografía, Noah Cyrus felicitó a Kylie Jenner por su cumpleaños, dejando ver su peculiar outfit.
 Con esta fotografía, Noah Cyrus felicitó a Kylie Jenner por su cumpleaños, dejando ver su peculiar outfit.  (Foto: Instagram)

Al parecer la influencia irreverente de Miley Cyrus en su hermana menor, Noah, ha creado un efecto. Resulta que durante su aparición en la fiesta de Kylie Jenner, la joven de 15 años lució un look muy revelador que no se había atrevido a utilizar anteriormente.


Con su look para la fiesta de Kylie Jenner, Noah no se parece en nada a la adolescente que es.
 Con su look para la fiesta de Kylie Jenner, Noah no se parece en nada a la adolescente que es.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Como toda una Cyrus, Noah se inclinó por un crop top con aberturas en la parte de adelante, skinny jeans negros, botas altas y una chamarra de piel. ¿El resultado? Un look tough girl que causó comentarios de desaprobación entre sus seguidores de Instagram.

El maquillaje tampoco pareció favorecerle, pues utilizó una cantidad exagerada de blush, smokey eyes, y lipstick morado metálico, que la dejaron prácticamente irreconocible. Además, lució su pelo güero platinado que en realidad eran extensiones.


A la joven de 15 años no le importó su apariencia, pues solo buscaba divertirse en la fiesta de Kylie, según dejó ver en su perfil de Instagram.
 A la joven de 15 años no le importó su apariencia, pues solo buscaba divertirse en la fiesta de Kylie, según dejó ver en su perfil de Instagram.  (Foto: Instagram)

We literally don’t care one bit (: isn’t that right ken? @kennywinnaman. I’m blue baby”, escribió Noah en su perfil de Instagram, donde presumió su look despreocupado en varias fotografías.

Notas relacionadas:


El año pasado también llamó la atención con unas extensiones más largas de lo normal y su romper de encaje.
 El año pasado también llamó la atención con unas extensiones más largas de lo normal y su romper de encaje.  (Foto: Getty Images)

Aunque poco se sabe de ella, esta no es la primera vez que la hermana de Miley ha causado polémica con sus fashion statements. Cabe recordar que en los American Music Awards 2014 usó un romper de encaje bastante revelador al que combinó nuevamente con extensiones de pelo mucho más largo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas