Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39El Piojo&#39 Herrera declara ante la Fepade por tuits a favor del Verde

El exdirector técnico de la Selección Mexicana presentó ante la fiscalía electoral su declaración por escrito y en calidad de testigo.
mié 12 agosto 2015 03:00 PM
El exdirector técnico de la Selección Mexicana presentó ante la fiscalía electoral su declaración por escrito y en calidad de testigo.
Miguel Herrera El exdirector técnico de la Selección Mexicana presentó ante la fiscalía electoral su declaración por escrito y en calidad de testigo. (Foto: Getty Images)

Miguel el "Piojo" Herrera, ex director técnico de la Selección Mexicana de futbol, se presentó este martes en la oficinas de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para rendir su declaratoria respecto a los tuits que publicó el pasado 7 de junio a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), confirmaron fuentes federales.

La declaratoria de Herrera fue por escrito y en calidad de testigo con relación al tema de sus publicaciones realizadas en Twitter, que presuntamente violaron la veda electoral.

Publicidad

Las fuentes federales indicaron que Herrera podría ser llamado nuevamente a declarar ante la Fepade, aunque no detallaron cuándo se realizaría esta nueva audiencia.

La Fepade informó el pasado 31 de julio que citaría a Herrera ante un posible delito electoral cometido por sus comentarios en Twitter.

El ex futbolista publicó varios tuits en junio pasado, el día que se celebraron elecciones intermedias en México para renovar diputaciones federales y locales, además de que algunos estados eligieron gobernador.

La jornada electoral coincidió con el partido amistoso que celebró la selección nacional mexicana ante su similar de Brasil, jugado en territorio brasileño.

“Los verdes sí cumplen”, decía uno de los mensajes que el entonces entrenador del Tri dijo que publicó como “decisión personal” y por su amistad con integrantes del Partido Verde.

Para más información da click aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad