Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham imprime su &#39fashion sense&#39 a los Minion

La diseñadora no sólo tiene su propio personaje animado, sino que se disfrazó de uno seguramente para sorprender a su pequeña hija.
mar 11 agosto 2015 11:45 AM
La diseñadora  no sólo tiene su propio personaje animado, sino que se disfrazó de uno seguramente para sorprender a su pequeña hija.
minion-david La diseñadora no sólo tiene su propio personaje animado, sino que se disfrazó de uno seguramente para sorprender a su pequeña hija. (Foto: Getty Images / Instagram)

Sabemos que Harper Beckham, de cuatro años, es fanática de los Minion, pues hasta David se hizo un tatuaje de uno de estos personajes para hacerla feliz. Sin embargo, es ahora el turno de Victoria de hacer algo especial para la más pequeña de la familia.

Publicidad

¿Cómo logró Victoria Beckham imprimir sus sense of style a estos personajes? Primero con una imagen de ella como Minion; su inconfundible little black dress, corte bob y lentes oscuros son, en definitiva, parte de la foto.

Notas relacionadas:

Harper podría sufrir problemas de habla y culpan a David Beckham de eso

El tatuaje de David Beckham en honor a su hija Harper

Pero ahí no terminó la transformación, pues es en la misma imagen de Instagram que podemos ver a la ex Spice Girl de pies a cabeza como uno de ellos. "¿Qué puedo decir?, estaba inspirada", agrega a la imagen del momento en que, seguramente, se encontraba divirtiendo a Harper.

De hecho, fue hace unos días cuando Harper y sus papás fueron el centro de críticas por parte del Daily Mail, pues el medio aseguró que usar chupón a la edad de la pequeña podría traerle problemas dentales o de dicción.

La reacción de David no se hizo esperar y salió al rescate de su hija, así como de sus decisiones como padre: "¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre y a sus hijos sin tener algún argumento? Todos los que tienen hijos saben que cuando ellos no se sienten bien o tienen fiebre lo que los conforta de la mejor manera y la mayor parte del tiempo es un chupete. Así que aquellos que critican piénselo dos veces sobre lo que dicen de los niños de otras personas porque de hecho no tienen derecho de criticarme como papá", dijo en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad