Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Ross, Joey y Chandler no asistieron a la boda de Jen Aniston?

Al parecer los personajes de Friends no son tan amigos en la vida real como en la serie, pues Matt LeBlanc y Matthew Perry revelaron el porqué no asistieron a la boda de "Rachel".
mar 11 agosto 2015 12:45 PM
 Matt LeBlanc y Matthew Perry.
jennifer Matt LeBlanc y Matthew Perry. (Foto: Getty Images)

Todos saben que Jennifer Aniston y Courteney Cox son BFF's en la vida real, e incluso "Monica" fue dama de honor en la inesperada e íntima boda de su amiga con Justin Theroux. Pero aparentemente no todo el elenco de la memorable serie de Friends se lleva tan bien entre sí.

Según informa la revista People, Matt LeBlanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler) brillaron por su ausencia en la ceremonia porque simplemente no fueron invitados. Al parecer, Jennifer no vio necesario que sus compañeros de set durante 10 temporadas asistieran a uno de los momentos más importantes de su vida, en el que Lisa Kudrow (Phoebe), también estuvo presente.

Publicidad
Quienes sí estuvieron invitadas fueron Courteney Cox, la súper BFF de Jennifer, y Lisa Kudrow.
Quienes sí estuvieron invitadas fueron Courteney Cox, la súper BFF de Jennifer, y Lisa Kudrow.


Creo que son una gran pareja. Creo que ella es feliz. Y todo lo que me importa es que Jen sea feliz. Si me hubiera querido ahí, hubiera estado ahí”, declaró LeBlanc a esta publicación.

Notas relacionadas:

Por su parte, Matthew dijo que se había quedado en shock al igual que los demás tras haberse enterado de la inesperada boda de Aniston: “Fue una sorpresa para mí también. Son una pareja adorable y estoy feliz por ellos. No fui invitado, así que ¿qué puedes hacer?”.

Aunque estuvieron juntos durante 10 temporadas, Jennifer Aniston no invitó a Ross, Chandler y Joey a su boda con Justin Theroux.
Friends


Asimismo, la pareja de toda la vida de Rachel, es decir Ross (David Schwimmer) tampoco fue invitado. Pero a diferencia de sus dos amigos él no ha dado alguna declaración al respecto. “Todo el mundo está bien. Las mujeres estuvieron ahí. Tienes que tener a las mujeres ahí”, concluyó Matt.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad