Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para callar rumores, Kim publica selfie desnuda de su segundo embarazo

Las especulaciones sobre la posibilidad de que la esposa de Kanye West estuviera utilizando un vientre de alquiler fueron desmentidas hoy por ella con esta imagen en la que se muestra sin ropa.
mar 11 agosto 2015 10:10 AM
Las especulaciones sobre la posibilidad de que la esposa de Kanye West estuviera utilizando un vientre de alquiler fueron desmentidas hoy por ella con esta imagen en la que se muestra sin ropa.
Kim Kardashian Las especulaciones sobre la posibilidad de que la esposa de Kanye West estuviera utilizando un vientre de alquiler fueron desmentidas hoy por ella con esta imagen en la que se muestra sin ropa. (Foto: Instagram)

Los rumores sobre la posibilidad de que Kim Kardashian estuviera utilizando un vientre de alquiler para tener a su segundo hijo comenzaron luego de que los usuarios de internet la acusaran de fingir su embarazo, debido a la rapidez con la que creció su baby bump tras dar la noticia.

Ahora es ella quien desmiente las especulaciones publicando en Instagram la primera selfie desnuda en este segundo embarazo, para mostrar a todos sus seguidores que sí es ella quien está gestando a su segundo hijo con Kanye West.

Publicidad

"Primero dicen que estoy muy flaca así que lo estoy fingiendo... ahora dicen que estoy muy grande así que lo tengo que estar fingiendo. Algunos días soy fotografiada antes de comer y me veo más pequeña, otros días acabo de comer y me veo más grande. Todo es parte del proceso", publicó como pie de la imagen.

Notas relacionadas:

Sin Photoshop ni filtros, solo con la ayuda de una buena iluminación es como la madre de North West asegura que está realizada la foto.

"Creo que todos me conocen muy bien para saber que yo documentaría el proceso si utilizara una madre de alquiler. ¡Cada uno tiene un cuerpo diferente, cada embarazo es diferente! ¡He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa! Me voy a poner todavía más grande y eso es hermoso también", publicó también Kim. Estoy bendecida por estar embarazada y tengo suerte de no tener preeclampsia hasta donde yo sé, así que no tengo problemas de hinchazón esta vez. También dicen que el cuerpo es diferente cuando tienes un niño a una niña. Cualquiera que sea el caso estoy agradecida con Dios por este milagro y no importan los rumores o los comentarios que me hagan, esta vez no me van a afectar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad