Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las claves del estilo de Samantha Cameron, primera dama del Reino Unido

Con 44 años, la esposa de David Cameron ha sido nombrada una de las mujeres mejor vestidas del mundo. ¡Inspírate en su estilo!
mié 12 agosto 2015 09:00 AM
Con 44 años, la esposa de David Cameron ha sido nombrada una de las mujeres mejor vestidas del mundo. ¡Inspírate en su estilo!
samantha Con 44 años, la esposa de David Cameron ha sido nombrada una de las mujeres mejor vestidas del mundo. ¡Inspírate en su estilo! (Foto: Getty Images)

La figura de la esposa del primer ministro David Cameron ha brindado frescura al Reino Unido. Samantha Cameron es una exitosa mujer de negocios, cuya inteligencia, gran personalidad y labor de madre generan empatía entre el pueblo británico.

A todas esas cualidades se suma su gran estilo, mismo que recientemente la llevó a ser considerada como una de las mujeres mejor vestidas del mundo por encima de personalidades como Carlota Casiraghi, Amal Clooney, Taylor Swift, Rihanna y la reina Letizia.

Publicidad

Samantha, de 44 años, posee un estilo verdaderamente admirable. Ad hoc a su ritmo de vida y personalidad, se inclina por un estilo sartorial con carácter versátil en el que no faltan los toques modernos y de color. Su accesorio clave es el cinturón, el cual favorece su delgada y estilizada silueta.

Sus firmas favoritas son Burberry, Topshop y Christopher Kane y, al igual que Kate Middleton, otra británica de aplaudido estilo, la clave de Samantha está en combinar prendas de bajo costo con piezas de reconocidas firmas, habilidad que la posiciona en una categoría de expertise de estilo.

Los vestidos y las faldas son característicos de su femenino y elegante estilo.
Los vestidos y las faldas son característicos de su femenino y elegante estilo.


Pariente lejana de Lady Di, Samantha llama la atención por apostar constantemente por creativos británicos. Sabiéndose elegante y femenina, los vestidos son básicos en su guardarropa. Las faldas lápiz y con vuelos por debajo de la rodilla son su sfavoritas.

Aunque prefiere los colores lisos, sabe combinar con perfección los estampados, siempre en equilibrio perfecto. En cuanto a los zapatos, la esposa de David Cameron tiene claro que los pointy heels son clásicos y siempre la sacaran de cualquier apuro, pues sea con vestido o pantalón estilizarán sus piernas y su figura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad