Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian enfrenta a Caitlyn Jenner por reveladora portada

La famosa portada y el artículo que la dieron a conocer no fueron del agrado para todos los integrantes de la familia Kardashian.
mar 11 agosto 2015 01:55 PM
La famosa portada y el artículo que la dieron a conocer no fueron del agrado para todos los integrantes de la familia Kardashian.
Kim y Caitlyn La famosa portada y el artículo que la dieron a conocer no fueron del agrado para todos los integrantes de la familia Kardashian. (Foto: Instagram)

En el avance de su nuevo programa, Cailtyn Jenner crea tensión familiar ya que algunos miembros de su familia están enojados por el artículo de Vanity Fair. "Todo el mundo está tomando mal las cosas", dijo.

En el artículo, Caitlyn dio algunas declaraciones en contra de su ex esposa, Kris Jenner, por lo que Khloé se pone a la defensiva y toma el lado de su mamá. "Pero ella no sabe mi lado de la historia", le dice Caitlyn a su hijastra cuando hablan del tema.

Publicidad

"Queremos apoyarte y estar ahí para ti, pero hubiéramos pensado que venías de un lugar mas compasivo y no arrastraras a mi mamá por el lodo", dijo la ex esposa de Lamar Odom en una escena en la que platica con la estrella de la mini serie.

Khloé no ha sido la única en reclamarle sobre lo que dijo en esta publicación, pues Kim también le había dicho que no necesitaba hablar mal de ellas en su camino.

Notas relacionadas:

Kris Jenner había comentado anteriormente sobre la portada diciendo: "Creo que es increíble. Considero que alguien siguiendo sus sueños es una verdadera inspiración para otras personas... uno debe hacer lo que lo hace feliz". Sin embargo, el artículo no parece haber sido tan bien recibido por el resto de la familia.

El siguiente episodio de "I Am Cait" saldrá al aire este domingo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad