Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont nos enamora con esta fotografía de sus hijos

¡Qué tiernos! La conductora publicó una de las imágenes más lindas que hemos visto de sus triates Bruno, Diego y Javier junto a su hermana Inesita.
mar 11 agosto 2015 10:00 AM
¡Qué tiernos! La conductora publicó una de las imágenes más lindas que hemos visto de sus triates Bruno, Diego y Javier junto a su hermana Inesita.
ines ¡Qué tiernos! La conductora publicó una de las imágenes más lindas que hemos visto de sus triates Bruno, Diego y Javier junto a su hermana Inesita. (Foto: Instagram)

Los hijos de Inés Gómez Mont son unos pequeños que nos han robado el corazón. Gracias a las redes sociales de la conductora, hemos sido testigos de sus momentos más tiernos y de sus ratos de diversión. Esta vez la esposa de Victor Manuel Puga nos robó un suspiro con una hermosa fotografía de sus triates Bruno, Diego y Javier y su hija mayor, Inesita. En la postal los vemos recostados uno sobre otro mirando a la cámara, cada uno con una personalidad distinta. "Que gran sesión de fotos @chechupezzolanophotography 👏🏼👏🏼👏🏼 y las que faltan..... Más que feliz con el resultado!!!!", publicó la fashionista orgullosa de sus hijos.

Publicidad

Aunque en esa imagen parecen verdaderos angelitos, la realidad es que Bruno, Diego y Javier son también muy divertidos y activos, así lo vemos en un video en el que piden que no acabe la fiesta al ritmo de Pitbull: "Ellos saben muy bien que quieren!!!! 😜😜😜 #PULGAS #traviesos #Bruno #Totó #Pichito", escribió Inés junto a la grabación. Enamorada de sus "pulgas", Inés compartió también un video de Javier practicando futbol como Memo Ochoa: "Le urgen unas clases 😂😂😂", posteó con humor.

Hace solo un mes nació Bosco, el quinto hijo de Inés y ella ya ha retomado su ajetreado ritmo de vida junto al resto de sus hijos. No podemos esperar más por conocer al nuevo miembro de la familia y no dudamos que será igual de encantador que ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad