Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demandan a las Olsen por no pagar a sus interns

Double trouble! Aunque la empresa Dualstar Entertainment Group tiene ganancias millonarias cada año, tal parece que de esto sus becarios no ven ni un centavo; 40 han decidido demandar.
mar 11 agosto 2015 06:15 PM
Double trouble! Aunque la empresa Dualstar Entertainment Group tiene ganancias millonarias cada año, tal parece que de esto sus becarios no ven ni un centavo; 40 han decidido demandar.
- Double trouble! Aunque la empresa Dualstar Entertainment Group tiene ganancias millonarias cada año, tal parece que de esto sus becarios no ven ni un centavo; 40 han decidido demandar. (Foto: Getty Images)

Dualstar Entertainment Group fue fundada en 1993 por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen cuando ellas apenas tenían seis años. Y aunque la empresa que produce películas, accesorios, libros, cosméticos y ropa recibe ganancias millonarias cada año, tal parece que a sus becarios no les toca ni un centavo.

Por esta razón, 40 interns de The Row (marca de ropa de Mary-Kate y Ashley) han decidido demandar a las gemelas.

Publicidad

Según estos jóvenes universitarios y recién egresados, las jornadas de trabajo son hasta de 50 horas a la semana, cada uno hace el trabajo por lo menos de tres personas y no se les remunera ni con dinero, ni con créditos para sus materias.

Notas relacionadas:

Olimpic party: El deportivo cumpleaños de Mary-Kate y Ashley Olsen

"Estábamos a casi cuarenta grados allá afuera. Sudé hasta la muerte. Probablemente cargué cerca de 25 kilos en abrigos", comenta en la demanda Shahista Lalani, una de las afectadas y quien asegura haber terminado internada por deshidratación después de realizar esta tarea.

Además, la ex alumna de Parsons School of Design asegura que aunque nunca trató directamente con las actrices, su jefa no dejaba de llamarla día y noche e incluso vio llorar a algunos de sus compañeros mientras hacían tareas como comprar café y sacar copias.

Por su parte, Dualstar aseguró en un comunicado: "Somos una organización que está comprometida a tratar a todos sus empleados de una manera correcta, de acuerdo a la ley. Las acusaciones en la demanda no tienen fundamentos... Dualstar está segura que en cuanto los hechos sean desmentidos, la demanda será descartada por la Corte".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad