Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Shakira “sufre” consecuencias de tener una pareja futbolista

La cantante compartió un video en el que recibió un fuerte balonazo de Gerard Piqué, en su casa, que al parecer no pudo atajar.
lun 10 agosto 2015 04:25 PM
La cantante compartió un video en el que recibió un fuerte balonazo de Gerard Piqué, en su casa, que al parecer no pudo atajar.
shakira La cantante compartió un video en el que recibió un fuerte balonazo de Gerard Piqué, en su casa, que al parecer no pudo atajar. (Foto: Getty Images)

Para Shakira, recibir un balonazo de su novio, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, no es más que una de las consecuencias de tenerlo como pareja.

Publicidad

La cantante colombiana publicó un video en su cuenta de Facebook en el que Gerard está jugando con un pequeño balón rojo y, al parecer, accidentalmente le da a Shakira justo en el pecho con éste.

Notas relacionadas:

"Esto es vivir con un futbolista!", tituló la cantante el video captado por su novio, mismo que compartió en su perfil de Facebook. Sin embargo, luego de unas horas, las críticas al futbolista sobrevinieron en comentarios que hacían alusión a una "agresión" hacia la cantante, especialmente porque no había razón alguna para hacerlo.

Pero, como todos sabemos, Shakira como Piqué siempre se han mostrado como una pareja fuerte y estable, siendo este momento algo fuera de lo normal en su vida, pues cabe recordar una publicación de ellos hace unas semanas en las que el español le canta un tema de Frank Sinatra, y otros en los que celebra con ella y sus hijos en plena cancha los triunfos del Barcelona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad