Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un invitado a la boda de Jennifer y Justin revela detalles de la boda

Fue el presentador Howard Stern quien en sus programa de radio decidió contar todo lo ocurrido dentro de la celebración secreta.
lun 10 agosto 2015 06:40 PM
Fue el presentador Howard Stern quien en sus programa de radio decidió contar todo lo ocurrido dentro de la celebración secreta.
jennifer aniston Fue el presentador Howard Stern quien en sus programa de radio decidió contar todo lo ocurrido dentro de la celebración secreta. (Foto: Getty Images)

Los detalles sobre la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux celebrada hace unos días en la mansión de Bel Air de la actriz fueron revelados por el presentador Howard Stern, quien lo contó todo en su programa de radio.

Y de hecho, aseguró que él fue una de las pocas personas que sabía la verdad sobre la supuesta "fiesta sorpresa de cumpleaños" para Justin, gracias a que el novio le pidió que diera un discurso durante la ceremonia.

Publicidad

Sin embargo, y a pesar de ser un muy buen amigo de la pareja, hubo cosas en la boda que le molestaron. "Tenían estas pequeñas sillas en las mesas. Te sentabas y eran como cojines... mido más de 1.90, soy un hombre grande", comentó al aire.

Notas relacionadas:

FOTOS: La exótica honeymoon de Jennifer Aniston

¡Confirmado! Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron

Jennifer Aniston y Justin Theroux de luna de miel con amigos

Pero además del mobiliario, Howard contó más detalles que sólo un insider como él podía saber, como el hecho de que todas las cámaras y celulares fueron confiscados. "No quiero una foto de los dos, quier mi celular para poder marcarle a mi chofer y largarme de aquí tan rápido como termine mi discurso", bromeó y dijo que sólo Terry Richardson pudo tener su cámara a la mano.

¿Quiénes fueron invitados? El locutor develó una larga lista de A-listers como Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, Courteney Cox, Chelsea Handler, Tobey Maguire, Whitney Cummings, Orlando Bloom y Jimmy Kimmel, quien de hecho ofició la ceremonia.

"Jimmy hizo un gran trabajo, a pesar de que seguía muy deprimido por el asesinato de ese león en África", dijo en tono de burla.

Por último, soltó un muy bonito detalle, pues los novios bailaron una canción de Sia como su primer baile de casados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad