Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Makeover, Ferrari, invitados... Detalles de la fiesta de Kylie Jenner

La menor de las hermanas Jenner estrenó un look güero y recibió como regalo de su novio Tyga un lujoso Ferrari de 320 mil dólares.
lun 10 agosto 2015 07:20 AM
La menor de las hermanas Jenner estrenó un look güero y recibió como regalo de su novio Tyga un lujoso Ferrari de 320 mil dólares.
Kylie Jenner La menor de las hermanas Jenner estrenó un look güero y recibió como regalo de su novio Tyga un lujoso Ferrari de 320 mil dólares. (Foto: Twitter)

Este lunes Kylie Jenner cumplió 18 años, sin embargo, los festejos y las sorpresas iniciaron el fin de semana.

La estrella televisiva, su familia y sus mejores amigo celebraron ayer por adelantado su cumpleaños en Bootsy Bellows, en Los Ángeles. Tras disfrutar de una gran noche, Kylie fue sorprendida por su novio, el rapero Tyga, con un espectacular regalo: un Ferrari 482 Italia valorado en 320,000 dólares.

Publicidad
Kylie Jenner con su pastel de cumpleaños-
Kylie Jenner con su pastel de cumpleaños-


Notas relacionadas:

Kylie sorprendió con un look güero y dos sexys cambios de ropa.
Kylie sorprendió con un look güero y dos sexys cambios de ropa.


De acuerdo con la prensa internacional, a su salida del lugar la joven se encontró con el lujoso auto arreglado con un enorme moño rojo. Incrédula y visiblemente emocionada, Kylie se llevó las manos al rostro en medio de los gritos de euforía de sus amigos. Kris Jenner, quien la acompañaba, también se mostró sorprendida con el detalle.

Uno de los famosos invitados a la fiesta fue el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, quien fue captado a su salida del club donde la hermana de Kendall se celebró.

Además del espectacular auto, fue centro de atención el nuevo look de Kylie, quien robó todas las miradas con una melena platinada, un estilo totalmente distinto a lo que había lucido antes.

Kylie tuvo dos cambios de vestuario que resaltaron su curvilínea silueta. Antes de asistir al club nocturno, tuvo una celebración junto a sus hermanas, su madre Kris Jenner, su papá, ahora Caitlyn Jenner, y algunos amigos en The Nice Guy, donde lució un mini vestido en color blanco con brillantes aplicaciones. Más tarde, para asistir a Bootsy Bellows, se puso un mini black dress escotado también con destellos.

Un día antes, el sábado, Kylie también disfrutó en familia de una cena en Nobu Malibú. Aunque pareciera que ya ha sido bastante festejada, las sorpresas aún no acaban, pues hace unos días se reveló que la joven hará mega fiesta en Canadá, donde es legal el consumo de alcohol a partir de los 18 años. La celebración tendrá lugar el próximo 15 de agosto en el Beachclub Montreal, que es el club más grande al aire libre en toda Norteamérica e incluye cabañas, piscinas, terrazas, camas de lujo, varios bares, un mega escenario para DJs y secciones VIP.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad