Hija de Annie Lennox y su novio sufren accidente

Tali Lennox y su novio Ian sufrieron un terrible percance mientras practicaban Kayak, él sigue desaparecido.
Tali Lennox y su novio Ian sufrieron un terrible percance mientras practicaban Kayak, él sigue desaparecido.
 Tali Lennox y su novio Ian sufrieron un terrible percance mientras practicaban Kayak, él sigue desaparecido.  (Foto: Instagram)

Tali Lennox, hija de la reconocida cantante Annie Lennox, sufrió en compañía de su novio Ian Jones un accidente mientras practicaban kayak, en el río Hudson. Y aunque la joven fue recogida por un barco después de caer, su novio continúa desaparecido, pues ninguno llevaba salvavidas.


La hija de la cantante es conocida por su carrera como modelo.
 La hija de la cantante es conocida por su carrera como modelo.  (Foto: Getty Images)

Tali es la hija menor de la cantante y compositora, fruto de su segundo marido, el productor de cine Uri Fruchmann. La joven es artista residente en la ciudad de Nueva York y años anteriores había sido modelo manteniendo una exitosa carrera, con la que fue imagen de marcas como Prada y Miu Miu.

Notas relacionadas:

VIDEO: Carlos Loret de Mola sufre accidente jugando beisbol

Bobbi Kristina mandó mensajes de texto sobre pelea antes del accidente

Los investigadores creen que Ian Jones está todavía en algún lugar de Hudson, pero suspendieron su búsqueda la tarde del sábado debido a las malas condiciones que tenía el río. Según Us Weekly, el alcohol pudo ser un factor importante en el accidente, pues al parecer los jóvenes habían bebido antes de practicar este deporte.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas