Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo look multicolor de Britney Spears

No sólo se ve mejor que nunca, ahora la ‘princesa del pop’ revela un nuevo estilo que presume cada noche en Las Vegas.
dom 09 agosto 2015 04:00 PM
No sólo se ve mejor que nunca, ahora la ‘princesa del pop’ revela un nuevo estilo que presume cada noche en Las Vegas.
britney spears No sólo se ve mejor que nunca, ahora la ‘princesa del pop’ revela un nuevo estilo que presume cada noche en Las Vegas. (Foto: Getty Images)

Britney Spears ha estado en un cambio constante desde que terminó su relación con Charlie Ebersol a finales de junio. Y es que desde entonces la mamá de 33 años ha demostrado sus habilidades en el yoga, el cual le ha dado la estabilidad emocional que necesitaba.

Publicidad

Además, gracias a esto la cantante se ve más fit y activa en sus conciertos, de hecho es cada vez más notable que la vieja Britney está de regreso, pues sus pasos de baile poco a poco se asemejan más a los que dejaban a todos con la boca abierta hace una década.

Notas relacionadas:

FOTOS: Cómo ha cambiado la figura de Britney Spears

Britney Spears, la guapa experta en yoga

Britney Spears nos deja boquiabiertos con su increíble flexibilidad

Pero además del cambio físico, ahora Britney agrega un cambio a su look, revelando el pelo de colores. Es gracias a Instagram que podemos ver que la cantante ahora presume su pelo güero con tonos aqua y morado en las puntas.

"Qué adorable. Gracias por venir esta noche @Skrillex, un sueño hecho realidad para mis hijos", comenta Britney en una foto en la que aparece el famoso dj junto a Jayden, Sean y ella, además de dejar ver su nuevo look.

De hecho, es en un video donde Brit combina sus nuevos colores con un outfit durante uno de sus conciertos en Las Vegas, en el cual hace gritar a sus fans gracias a sus pasos de baile.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad