Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin presume a Mateo y Valentino en Facebook

El puertorriqueño se encuentra celebrando el cumpleaños de sus gemelos, pero también aprovechó para saludar a sus fans en esta red social.
sáb 08 agosto 2015 02:00 PM
El puertorriqueño se encuentra celebrando el cumpleaños de sus gemelos, pero también aprovechó para saludar a sus fans en esta red social.
ricky martin El puertorriqueño se encuentra celebrando el cumpleaños de sus gemelos, pero también aprovechó para saludar a sus fans en esta red social. (Foto: Instagram)

Ricky Martin se encuentra participando como coach del realitty show The Voice en su versión Australiana, y no ha dudado en compartir su experiencia con sus seguidores en Facebook, así que creó un par de videos en Facebook para estar en contacto con ellos.

En el primer video, el cual el boricua tituló como Chilling checking my New live cam on FB , el intérprete saluda a sus admiradores. Hablando español e inglés va contando desde su casa en Australia su experiencia, y dejando en claro lo mucho que extraña a sus fanáticos, los cuales a la par de Ricky no dejaban de publicar comentarios.

Publicidad

Notas relacionadas:

La transmisión se cortó pero rápidamente el cantante resolvió el problema y volvió a trasmitir video en vivo bajo el nombre de FB live part2 en donde comparte el tierno momento donde sus hijos están jugando "Puedes oír a los bebés y también verlos", comenta mientras muestra a los pequeños gemelos Mateo y Valentino para así también dejar ver los globos que hacen referencia a la fiesta de cumpleaños que les ha preparado, pues los niños se encuentran cumpliendo siete años. "Sí, llevamos toda la semana celebrando", responde entre risas a un fan que lo cuestiona en Facebook mientras trasmite el video.

Ricky aprovechó para dar fechas y lugares en donde estará presentando su WORLD TOUR al cual sus fans están ansiosos por asistir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad